Le robaron la colección a Ágatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada

La semana pasada la diseñadora presentaba su colección primavera-verano 2021 en el prestigioso evento de moda.

La diseñadora vive un momento personal y profesional muy importante.

Esta mañana, la empresaria anunció a través de sus redes sociales que han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda de mujer en su tienda.

Ruiz de la Prada ha pedido también en el mensaje, que ilustra con un significativo "SOS", que "si a alguien se la ofrecen para vender, por favor, pongase en contacto con la marca" y solicita que su mensaje se comparta para ayudar a recuperarla. "Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla!".

Keynote de Apple 2020: últimas novedades, rumores y posibles lanzamientos
No obstante, muchos amantes del iPhone , producto estrella de la empresa, se quedarán en ascuas. El evento lo podrás ver en YouTube o en su página web en punto de las 12:00 horas de México .

Coronavirus: Bill Gates pronosticó cuál será la primera vacuna
Para el fundador de Microsoft , se gestionó muy mal desde el primer día: "“Es increíble que estemos entre los peores del mundo". Por otro lado, el líder tecnológico se mostró indignado por la forma en que Estados Unidos respondió ante la pandemia .

Nueva campaña de control contra las distracciones al volante — DGT
Tampoco hay que olvidar lo que supone fumar al volante, que multiplica por 1,5 las posibilidades de accidentarse. También recomienda activar el "modo coche" en aquellos dispositivos que lo incluyan.

Agatha Ruiz de la Prada colgó este mensaje con varias fotografía, una de ella, como no podía ser de otro modo, era un S.O.S, pero agathizado, con un corazón en medio de las dos Ss.

Agatha Ruiz de la Prada cerró la primera jornada de la pasarela madrileña con un desfile vital, lleno de color como "resistencia a los tiempos que estamos viviendo", explicó a Efe minutos antes del desfile.

Como se puede ver en el resto de fotos compartidas en el mismo post de lnstagram, se trata de las prendas de la colección otoño/invierno 2020 presentada a finales del pasado mes de enero en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que tenía que empezar a distribuirse por diversos puntos del país.

Lo siento mucho. Ojalá lo puedas recuperar.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.