Laura Novoa y un emotivo homenaje a Pepe Novoa

Canal 13

Canal 13

Si bien el puntaje no fue perfecto, Novoa logró conmover al jurado con un sentido homenaje a Pepe Novoa, su padre. Con "Dale alegría a mí corazón", los participantes emocionaron a todos los presentes en el show.

Melina de Piano debutó en el Cantando 2020 y no mostró pelos en la lengua -o en las manos- a la hora de criticar a una de sus compañeras de certamen.Su apuntada fue Laura Novoa, quien fue correctamente puntuada en la gala del ritmo libre y esto no le gustó mucho a la acompañante de Alex Caniggia.

La actriz, que viene teniendo grandes performances en el programa, le confesó a Ángel De Brito y a Laurita Fernández que el tema elegido era por su papá: "Yo lo quiero como papá, yo aprendí a ser actriz gracias a él, pero además él es un ser político, ayuda mucho a los actores y eso me llena de orgullo". "Él fue uno de los primeros que tuvo que ver con el teatro acá en Argentina, eso me pone muy contenta", comentó. Yo era muy rebelde, y durante mucho tiempo no decía que era hija de mi papá.

Keynote de Apple 2020: últimas novedades, rumores y posibles lanzamientos
No obstante, muchos amantes del iPhone , producto estrella de la empresa, se quedarán en ascuas. El evento lo podrás ver en YouTube o en su página web en punto de las 12:00 horas de México .

Covid-19: Cifra de fallecidos descendió considerablemente en las últimas 24 horas
Además, se consignaron los resultados de 3697 casos confirmados por COVID-19 de los siete días anteriores. El Ministerio de Salud evalúa los sistemas de registro con el fin de actualizar la información.

EEUU congeló 700 millones de dólares vinculados a Alex Saab
Además, dijeron que se avecinan nuevos decomisos contra Saab con la colaboración de autoridades de por los menos tres países. La ofensiva de agencias federales se registra en medio del rumor de que la extradición de Saab se produciría esta semana.

En la devolución, Nacha Guevara consideró que Laura tuvo una afinación mejor, y agregó: "Lo disfrutaste un poco más. Para mí fue corto, le faltó crecimiento, debería haber durado un poquito más".

La jurada que más apoyó la interpretación fue Moria: "Brillaron -opinó-". Fueron una lady y un señor, y me encantó que homenajeen a la gente en vida y a tu familia. "Casi se me pone piel de faisán".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.