La Copa Libertadores sale otra vez a la cancha con cuatro partidos

Zampedri quedó feliz con su gol y el triunfo de la UC contra Gremio en la Copa Libertadores

Zampedri quedó feliz con su gol y el triunfo de la UC contra Gremio en la Copa Libertadores

Para los equipos que quieran utilizar los jugadores a partir de la Fecha 4 de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores (22, 23 y 24 de septiembre): Hasta 18hs (horario de Paraguay) del día 18 de septiembre 2020.

La competencia se reanudará hoy desde las 19.15 con dos juegos del Grupo C: Jorge Wilstermann-Athletico Paranaense (Brasil) en Bolivia y Colo Colo-Peñarol (Uruguay) en Santiago de Chile. Desde las 21.30 será el turno de Binacional ante Liga de Quito, y el duelo en el que Santos de Brasil recibirá a Olimpia de Paraguay.

River, que incluyó a 30 jugadores, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre -el resto de los equipos argentinos que participan de la Copa Libertadores- ya habían presentado su lista de buena fe con 40 futbolistas.

En cuatro meses y medio, la Copa Libertadores 2020 jugará los 93 partidos que restan para conocer al nuevo campeón: 64 de la segunda fase, 16 de octavos de final, 8 de cuartos, 4 de semifinales y la definición, prevista a partido único en el mítico Maracaná.

El Consejo de la Conmebol se reunirá este lunes vía Zoom en Luque para definir si las Eliminatorias Sudamericanas efectivamente dan comienzo el jueves 8 de octubre próximo o se postergan para el año próximo, a raíz del crecimiento de contagios de coronavirus en la región. Los primeros partidos se disputarán la semana del 5 de enero y los desquites la semana del 12.

Brilla Cam Newton en estreno con Patriotas [NFL]
Sony Michel anotó un touchdown para New England , que acumuló 217 de sus 357 yardas por la vía terrestre. El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó 20 de 30 pases para 191 yardas y tres intercepciones.

La familia del nene fallecido exige justicia tras la picada mortal
Lo acusarán del delito de homicidio simple con dolo eventual , la figura más grave para este tipo de delitos. Sus padres, Luciano Contreras y Noelia Díaz , resultaron heridos y pudieron regresar a su casa.

¿SE POSTERGA HASTA 2021? CONMEBOL está dividida por las Eliminatorias
En cuanto a las modificaciones, continuó: "Además, se permitirán hasta cinco cambios por equipo en cada partido". El único que votó a favor fue Brasil .

Las delegaciones se trasladarán en chárters financiados por Conmebol y respetarán un corredor sanitario.

No podrán ingresar al estadio personas con temperatura mayor a 37.4°.

En el aspecto deportivo, de manera excepcional por la pandemia, el reglamento de la Libertadores permitió a los clubes ampliar la lista de buena fe de 30 a 50 jugadores para afrontar cualquier complicación por contagios. La nómina puede modificarse hasta las semifinales incluidas. Otro cambio en tiempos de pandemia.

Los árbitros podrán ser de la misma nacionalidad de los equipos participantes, en caso de necesidad.

Se prohíbe el intercambio de camisetas u otros objetos; besar la pelota, escupir y sonarse la nariz antes, durante y después del partido en el área de competencia.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.