Fall Guys: Ya está disponible la actualización de mitad de temporada

Fall Guys: Actualización 1.07 y todas las notas del parche [FOTOS]

Fall Guys: Actualización 1.07 y todas las notas del parche [FOTOS]

Uno de los juegos más populares en Internet actualmente es Fall Guys de Mediatonic, que acaba de recibir una de sus mayores actualizaciones hasta ahora. Aparentemente aparece en las rondas y busca causar más caos para los Fall Guys.

Desde su lanzamiento Fall Guys Ultimate Knockout fue un fenómeno interesante, que gracias a haber estado gratis en Playstation Plus el mes de Agosto, logró amasar una base de jugadores que supera los 28 millones y que se mantiene bastante estable. Y por supuesto, ¡queremos que nuestros jugadores sigan adivinando!

Los jugadores pronto se darán cuenta que no todo es lo que parece en la Blunderdome.

Suma España 27,404 contagios por COVID-19 desde el viernes
Las cifras aportadas este martes no incluyen las de Cataluña , por supuestas fallas técnicas, argumentó Sanidad . De esos 27.404 nuevos casos, 10.864 corresponden a la comunidad de Madrid .

Conmemoran el Día del Chocolate en el municipio
Sin duda, el chocolate es un alimento que gusta demasiado, pero es importante saber qué tan bueno es para nuestra dieta diaria. Hershey , fundador de la Hershey Company, una de las empresas de chocolate más famosas y exitosas del mundo .

Asesina al presunto violador de su hija, tras declarar en MP
Las imágenes sensibles quedaron claramente registradas por una cámara de seguridad. Así, después de la agresión, falleció tras ser hospitalizado.

Mediatonic dice que está dejando la mayoría de los cambios como un misterio por descubrir, pero sugiere que los patrones de puertas en Gate Crash podrían "terminar en todas maneras de olitas", y que turntables podría "voltear el favor en un impredecible estilo de Fall Ball". Digamos que la forma en que la enfrentes podrá cambiar. ¿Recuerdas los torniquetes que debes evitar para llegar al final del Hit Parade?

"Desde el principio, hemos estado manteniendo atención por retroalimentación de la comunidad e implementando arreglos rápidos y alteraciones para mejorar la experiencia Fall Guys", dice el blog. Este parche a mitad de temporada hace que la aventura continúe con cambios que mejorarán la estabilidad del servidor, mejoras en los efectos visuales y otros retoques que harán que Fall Guys sea un poco más fluido.

Además, han confirmado que llegará el Big Yeetus, una especie de "presencia" en las partidas que provocará que pasen cosas aleatorias: desde que caigan sandías, hasta que un martillo giratorio se mueva 200% más rápido, mandándote lejos, muy lejos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.