Escándalo total en El Gran Premio de la Cocina

Siguen las denuncias de Dana Martucci contra El Gran Premio de la Cocina

Siguen las denuncias de Dana Martucci contra El Gran Premio de la Cocina"No lo volvería a hacer

Dana ya había perdido otra final en la quinta temporada de GP Cocina en 2019, en esa oportunidad, contra Santiago Albornoz. Unas horas después, a través de una transmisión en vivo en su cuenta en Instagram, Dana se manifestó sobre lo sucedido y dio a entender que no se sintió cómoda con ciertas actitudes de parte del jurado: "Vayan ustedes a fumarse el boludeo y el descanso. En ese momento empecé a ver que algo raro estaba pasando" añadió. También puso el foco en los encargados de impartir justicia, Christian Petersen, Felicitas Pizzaro y Mauricio Asta. "En un momento se sienten como graciosos y vos, por el otro lado, como un perrito mojado, porque el jurado tiene poder", sostuvo la concursante que abandonó el estudio del programa luego de conocer que no había ganado los 600 mil pesos. Como si ellos no se equivocaran y tuvieran toda la vida resuelta. Aunque aclaró: "Siempre corro a Mauricio Asta de esto". Yo también me presté a estar ahí. Ya está: me sirve de experiencia y no lo volvería a hacer nunca. "Voy a mirar Floricienta ahora, que dicen que está buenísimo y tiene mucho más rating". En diálogo con Teleshow, el reconocido chef dijo que todo lo que sucedió fue lo que se vio en el programa y aseguró: "Todos trabajamos con mucho respeto". Un gran campeón que no merecía que no lo saludaran. "No se quedó afligida, simplemente fue la sorpresa y la angustia porque siente un cariño especial por todos los que hacen el programa", comentó. Cocinó mejor que ella, que se superó y también hizo un gran esfuerzo. "Y sí, gana uno", señaló.

En la misma línea, reconoció qué fue lo que más le molestó de la actitud de la participante.

Video: Dana y el escandaloso final de “El gran premio de la cocina”

Y es que en la final, Matías se coronó como el gran ganador, quedando de esta manera Dana en el segundo puesto. Dana Martucci. La participante, por el momento, no volvió a expresarse al respecto.

En sus Instagram Stories, la cocinera compartió mensajes de apoyo que le enviaron sus seguidores, y también siguió criticando al programa, debido a que difundió un mensaje que rezaba "El gran robo de la cocina", y también otro que tildaba el triunfo de Matías como un "arreglo".

Le robaron la colección a Ágatha Ruiz de la Prada
La semana pasada la diseñadora presentaba su colección primavera-verano 2021 en el prestigioso evento de moda. La diseñadora vive un momento personal y profesional muy importante.

De brito conto que quiere despedir a todas sus angelitas — Bomba
Sorpresivamente, Ángel De Brito confesó que le gustaría un recambio del equipo de trabajo que conforma el ciclo matutino de espectáculos.

La familia del nene fallecido exige justicia tras la picada mortal
Lo acusarán del delito de homicidio simple con dolo eventual , la figura más grave para este tipo de delitos. Sus padres, Luciano Contreras y Noelia Díaz , resultaron heridos y pudieron regresar a su casa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.