Embajador de Estados Unidos en China presenta su renuncia

En medio de las crecientes tensiones, renuncia el embajador de Trump en China

En medio de las crecientes tensiones, renuncia el embajador de Trump en China

Según el jefe de la diplomacia de EEUU, "el embajador Branstad ha contribuido a reequilibrar las relaciones entre Estados Unidos y China para que estén orientadas a los resultados, sean recíprocas y justas". Terry estuvo en Beijing durante los últimos 3 años.

En medio de la creciente tensión entre Pekín y Washington, el embajador de Estados Unidos en China, Terry Branstad, dejará el cargo. Pompeo agradeció al embajador Branstad en Twitter por más de tres años de servicio. El Departamento de Estado no confirmó su salida en un primer momento. El canal de televisión estadounidense CNN afirmó que Terry renunciaría pronto.

Actor Rafael Uribe Ochoa murió tras permanecer varios días en cuidados intensivos
El actor tenía también un refugio de animales donde atendía mascotas abandonadas. Nos deja el amor por sus perros, a quienes no podemos abandonar.

"No me gusta": Pablo Motos fue víctima de un ataque en directo
Barrancas, por su parte, les indicó que "lo que quiere esta señora es que no la molestéis más". El caballero se disculpó: "Lo siento, pero no lo veo".

La OMS pide no saludar con el codo
Las mayores alzas de casos se registraron en India , Estados Unidos y Brasil, según el sitio web de la agencia. En medio de estos tiempos de pandemia por el COVID-19 tuvimos que cambiar nuestras prácticas de vida.

El embajador de Estados Unidos en China, Terry Branstad, dejará el puesto en las próximas semanas, en plena escalada de tensiones entre las dos potencias, que se han cruzado estos días castigos también en el ámbito diplomático, con restricciones a las actividades de funcionarios.

Branstad se vio inmerso en una controversia hace poco después de que el diario oficial chino People's Daily rechazara una columna de opinión que había enviado. No estaba claro si su aparente salida estaba relacionada con el artículo. El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Zhao Lijian, dijo en respuesta que el artículo de Bransted estaba "lleno de fallas, seriamente inconsistente con los hechos y parecía estar atacando a China".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.