El voto de censura ya suma 14.100 firmas

Bartomeu

Bartomeu

'Més Que Una Moció', entidad blaugrana que impulsó la moción de censura contra la junta directiva que lidera Josep Maria Baromeu, ha anunciado, esta mañana, que ya cuentan con 12.700 firmas.

El dato aparece a dos días de que acabe el plazo para que los socios del club catalán puedan dar apoyo a la moción con su rúbrica. Tal como establece el estatuto, disponen de sólo 14 días para llegar al número estimado, por lo que el límite es este jueves 17.

Ha hablado uno de los portavoces de la moción, se trata de Marc Duch, que ha aprovechado su comparecencia en el canal de televisión Esport 3 para decir que "hasta el día 17 no sabremos si tenemos las firmas necesarias, pero vamos bien".

En el anterior recuento, publicado el 8 de setiembre, se informó que había 7.500 firmas.

Bill Gates estipuló una fecha de la primera vacuna contra el coronavirus
A su vez, añadió: "También tenemos que seguir todos los pasos de seguridad para que las personas sientan que quieren participar en la aplicación de esta vacuna".

Netflix y Spotify no pagarán "todo el aumento" del dólar ahorro
En cambio, no se aplicará a los gastos que sean cancelados en dólares previamente ahorrados en lugar de pesos. Ejemplo: el plan básico de Netflix cuesta 3,64 dólares y uno de Spotify Premium, 1,89 dólares.

"Tuve coronavirus, pero no presenté síntomas" — Nacho Viale
Sería después de un período de siete meses, pero la decisión depende de la evolución de la epidemia. El nieto de Mirtha Legrand aseguró que no tuvo síntomas y que se encuentra aislado en su casa.

"La moción en sí no ha empezado todavía porque esta da inicio una vez tienes recogidas las 16.520 necesarias para llevarla a referéndum y, por lo tanto, estamos en un proceso ordinario al que da validez la Secretaria General de L'Esport", aseguró Jordi Farré, precandidato a presidente y representante legal del intento de moción de censura contra Bartomeu.

"La cifra es buena y sólida para encarar estos tres últimos días, somos optimistas pero hay que seguir empujando e intensificar nuestra presencia en las redes porque el objetivo está cerca", especificó Duch, quien remarcó que el total de firmas que se han adquirido hasta el momento "suponen un récord, una cifra histórica porque es la moción con más apoyos en la historia del club y sin partidos en el estadio".

De todas formas, Jordi Farré, otro de los promotores del voto de censura, anunció la implementación de un sistema telemático para juntar las firmas.

Recommended News

  • Cortizo ordenó destitución de gobernador de Guna Yala

    Cortizo ordenó destitución de gobernador de Guna Yala

    El Gobernador es el representante directo del Presidente en la provincia o comarca. "Y no han dicho ni pío", manifestaba Blandón. El mandatario Cortizo calificó la acción como un hecho delictivo inadmisible .
    Gobierno ve con optimismo moderado el perdón de Farc

    Gobierno ve con optimismo moderado el perdón de Farc

    El FARC lanzó el lunes una misiva en la que pedía perdón a todas sus víctimas de secuestro durante los años en las que la organización participó en el conflicto armado que Colombia arrastra desde hace cinco décadas.
    Escándalo total en El Gran Premio de la Cocina

    Escándalo total en El Gran Premio de la Cocina

    Dana ya había perdido otra final en la quinta temporada de GP Cocina en 2019, en esa oportunidad, contra Santiago Albornoz . Y es que en la final, Matías se coronó como el gran ganador, quedando de esta manera Dana en el segundo puesto.
  • Con el Super Bowl en la mira — Tampa Bay Buccaneers

    Con el Super Bowl en la mira — Tampa Bay Buccaneers

    La contienda comienza este domingo a las 4:00 pm, cuando los Buccaneers jueguen como visitantes en New Orleans contra los Saints . Acertó en 15 de 28 lanzamientos para ganar 157 yardas y pasó para un touchdown mientras el partido seguía igualado.
    Los 50 de Lizy Tagliani

    Los 50 de Lizy Tagliani

    A través de las redes sociales, Tagliani se mostró agradecida: "Un viaje romántico por los aire. Finalmente llegó el día de vernos.
    Millonaria oferta haría volver al

    Millonaria oferta haría volver al "Joker" con dos secuelas

    Joaquin Phoenix arrasó en 2019 gracias a su trabajo en Joker , que le valió el Oscar en la última edición de los galardones. Ahora, un rumor revelaría que podría protagonizar dos entregas más.
  • Presume su auto veloz y enseguida muere en choque

    Presume su auto veloz y enseguida muere en choque

    Fuentes policiales informaron que Stephanie había sido detenida a principios de agosto por conducir bajo la influencia del alcohol.
    Asesina al presunto violador de su hija, tras declarar en MP

    Asesina al presunto violador de su hija, tras declarar en MP

    Las imágenes sensibles quedaron claramente registradas por una cámara de seguridad. Así, después de la agresión, falleció tras ser hospitalizado.
    Brilla Cam Newton en estreno con Patriotas [NFL]

    Brilla Cam Newton en estreno con Patriotas [NFL]

    Sony Michel anotó un touchdown para New England , que acumuló 217 de sus 357 yardas por la vía terrestre. El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó 20 de 30 pases para 191 yardas y tres intercepciones.
  • Suma España 27,404 contagios por COVID-19 desde el viernes

    Suma España 27,404 contagios por COVID-19 desde el viernes

    Las cifras aportadas este martes no incluyen las de Cataluña , por supuestas fallas técnicas, argumentó Sanidad . De esos 27.404 nuevos casos, 10.864 corresponden a la comunidad de Madrid .
    ¿Nuevo romance en Hollywood? Emilia Clarke y Matt Smith, juntos en Londres

    ¿Nuevo romance en Hollywood? Emilia Clarke y Matt Smith, juntos en Londres

    Los dos artistas trabajaron juntos en el rodaje de " Terminator: Genesis ", de 2015, donde pudo haber surgido su amistad que consecuentemente habría evolucionado a un romance.
    Laura Novoa y un emotivo homenaje a Pepe Novoa

    Laura Novoa y un emotivo homenaje a Pepe Novoa

    Fueron una lady y un señor, y me encantó que homenajeen a la gente en vida y a tu familia. "Casi se me pone piel de faisán". En la devolución, Nacha Guevara consideró que Laura tuvo una afinación mejor, y agregó: "Lo disfrutaste un poco más.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.