Danna Paola revela por qué dejó la serie 'Élite'

Danna Paola revela por qué dejó la serie ‘Élite

Danna Paola revela por qué dejó la serie ‘Élite

Y es que durante la transmisión de las primeras temporadas de la serie española, mucho se dijo sobre la relación atropellada que la cantante de 25 años tenía con el resto del elenco, además los fans comenzaron a notar que durante su participación como crítico en La Academia, Danna Paola ya empezaba a tener actitudes déspotas, tal como su personaje antagónico, Lucrecia. Los rumores en cuanto a su ausencia en la nueva temporada de dicha serie fueron bastante, pues hubo quien aseguró que, la producción no la llamó por ciertas actitudes negativas mientras que otros creyeron que su papel ya no tendría más "que dar" en Élite.

Tras darse a conocer hace unos meses que Danna Paola no estaba contemplada para aparecer en la cuarta temporada de la serie Élite, de Netflix, de inmediato sus seguidores mostraron su inconformidad en las redes sociales, pues para ellos el serial español no será igual sin la aparición de "Lucrecia Montesinos", el personaje que la actriz y cantante mexicana encarnó durante tres temporadas.

Millonaria oferta haría volver al "Joker" con dos secuelas
Joaquin Phoenix arrasó en 2019 gracias a su trabajo en Joker , que le valió el Oscar en la última edición de los galardones. Ahora, un rumor revelaría que podría protagonizar dos entregas más.

Laura Novoa y un emotivo homenaje a Pepe Novoa
Fueron una lady y un señor, y me encantó que homenajeen a la gente en vida y a tu familia. "Casi se me pone piel de faisán". En la devolución, Nacha Guevara consideró que Laura tuvo una afinación mejor, y agregó: "Lo disfrutaste un poco más.

Keynote de Apple 2020: últimas novedades, rumores y posibles lanzamientos
No obstante, muchos amantes del iPhone , producto estrella de la empresa, se quedarán en ascuas. El evento lo podrás ver en YouTube o en su página web en punto de las 12:00 horas de México .

A través de una plática que la artista sostuvo con sus fans en un directo de TikTok, Danna Paola se decidió a contar ante ellos que la verdadera razón tiene que ver más con la exigencia que se tiene consigo misma, que con cualquier otro tipo de especulación. Echo mucho de menos a mis compás. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100 por ciento a la música este año.

Desde entonces, la también cantante mexicana se recluyó en su casa para hacer cuarentena tras su regreso de España debido a la pandemia de coronavirus y ha permanecido de lo más activa en sus redes sociales en donde, de vez en cuando, interactúa con sus fans y responde sus preguntas. En un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.