Cortizo ordenó destitución de gobernador de Guna Yala

Crédito Gentileza

Crédito Gentileza

A Erick Ivan Martelo Robinson, gobernador de Guna Yala, quien viajaba con otra persona, se de dio seguimiento por parte del servicio de inteligencia de la Policía Nacional desde Chepo hasta Las Garzas.

"La sustancia ilícita fue ubicada junto a la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga, bajo los asientos del vehículo que presenta alteraciones en su estructura".

Los dos detenidos por este hecho fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

"Una de las falencias de los últimos dos Gobiernos ha sido la comunicación". El Gobernador es el representante directo del Presidente en la provincia o comarca. "Y no han dicho ni pío", manifestaba Blandón.

Los Raptors renuevan al entrenador Nick Nurse tras eliminación en playoffs
Nurse comenzó su carrera como técnico jefe en el basquetbol europeo, donde pasó 11 años entrenando principalmente en la liga británica.

Apple crea una única suscripción para todos sus servicios
El plan Individual incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade y 50 GB de almacenamiento en iCloud por 14,95 euros al mes. Este, sobre el que la compañía de la manzana no ha dado un precio para España, no estará disponible de momento.

Brilla Cam Newton en estreno con Patriotas [NFL]
Sony Michel anotó un touchdown para New England , que acumuló 217 de sus 357 yardas por la vía terrestre. El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó 20 de 30 pases para 191 yardas y tres intercepciones.

El mandatario Cortizo calificó la acción como un hecho delictivo inadmisible.

Al tiempo que manifestó, que reitera su compromiso de cero tolerancia con prácticas que violen la ética a la que está sujeto todo funcionario público.

"Actuaré de inmediato, señor Presidente".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.