Con el Super Bowl en la mira — Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady

Tom Brady

El histórico quarterback Tom Brady, ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, hizo su debut con los Bucaneros de Tampa Bay con dos intercepciones y un touchdown, en un juego contra los Santos de Nueva Orleans.

Drew Brees no acaparó los reflectores, pero fue efectivo como siempre al lanzar para dos pases de TD. Acertó en 15 de 28 lanzamientos para ganar 157 yardas y pasó para un touchdown mientras el partido seguía igualado.

La primera intercepción cometida por Tom Brady, de 43 años de edad, terminó en una anotación terrestre de seis yardas de Alvin Kamara.

La contienda comienza este domingo a las 4:00 pm, cuando los Buccaneers jueguen como visitantes en New Orleans contra los Saints.

Brees es el líder en yardas de todos los tiempos con 77,416 y también en pases de touchdown (547).

En la siguiente serie, Brady fue interceptado por el safety Marcus Williams; el veterano buscaba a Mike Evans, pero su pase fue demasiado alto. En el último cuarto conectó al agente libre que firmó a Emmanuel Sanders para una anotación de 5 yardas.

Escándalo total en El Gran Premio de la Cocina
Dana ya había perdido otra final en la quinta temporada de GP Cocina en 2019, en esa oportunidad, contra Santiago Albornoz . Y es que en la final, Matías se coronó como el gran ganador, quedando de esta manera Dana en el segundo puesto.

Brilla Cam Newton en estreno con Patriotas [NFL]
Sony Michel anotó un touchdown para New England , que acumuló 217 de sus 357 yardas por la vía terrestre. El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó 20 de 30 pases para 191 yardas y tres intercepciones.

Tom Holland está encantado con cómo está quedando la película de 'Uncharted'
La película es todo lo que soñé que sería . "Ya sabes, no sé si habéis jugado a los videojuegos, pero yo era un gran fan de ellos y está yendo tan bien", añade.

Diez jugadas después, Wil Lutz conectó un gol de campo de 29 yardas para darle 10 de ventaja a los locales. Brady es segundo en ambos rubros (74,571 y 541). Buscaba a Justin Watson en la banda derecha, pero Janoris Jenkins se interpuso en el viaje del balón y se llevó la intercepción 36 yardas hasta las diagonales para el 24-7.

Fue su primer pase de touchdown con Tampa Bay.

Pero Brees le respondió de inmediato.

Luciendo como el actual Jugador Más Valioso de la NFL, Lamar Jackson lanzó para 275 yardas y tres touchdowns para ayudar a los Cuervos de Baltimore a apalear 38-6 a los Browns, arruinando el debut de Kevin Stefanski como entrenador en jefe de Cleveland en un partido con tribunas vacías.

Al final, la historia continuó por el mismo camino.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.