Asesina al presunto violador de su hija, tras declarar en MP

Hombre apuñaló a violador de su hija luego de esperarlo en plena calle en México

Hombre apuñaló a violador de su hija luego de esperarlo en plena calle en México

Se vivieron momentos de profundo drama y extrema tensión en México, lugo de la violación que un hombre perpeetró sobre una joven.

Un hombre apuñaló y asesinó al presunto violador de su hija, cuando éste salía del Ministerio Público (MP) en León, Guanajuato, tras dar su declaración en relación a las hechos de los que fue señalado como responsable. Las imágenes sensibles quedaron claramente registradas por una cámara de seguridad.

La Fiscalía General de Guanajuato (México) informó de la vinculación a un proceso penal de Luis Manuel N. por un delito de homicidio que se produjo el pasado 1 de septiembre.

Los Raptors renuevan al entrenador Nick Nurse tras eliminación en playoffs
Nurse comenzó su carrera como técnico jefe en el basquetbol europeo, donde pasó 11 años entrenando principalmente en la liga británica.

"Repudiamos el asesinato de estas dos ciudadanas": Gobernador de Córdoba
Las dos mujeres fueron interceptadas por pistoleros cuando hacían ejercicio a bordo de unas bicicletas de montaña. Un grupo de Inteligencia de la Policía fue enviado a la zona y se encarga de la recolección de las pistas.

Coronavirus: Bill Gates pronosticó cuál será la primera vacuna
Para el fundador de Microsoft , se gestionó muy mal desde el primer día: "“Es increíble que estemos entre los peores del mundo". Por otro lado, el líder tecnológico se mostró indignado por la forma en que Estados Unidos respondió ante la pandemia .

Sin embargo, a pesar de que la noticia corrió por todo el país y muchos celebraban el acto de este padre que hizo justicia con su propia mano, las autoridades confirmaron que el fallecido no tenía absolutamente nada que ver con el caso de abuso. Así, después de la agresión, falleció tras ser hospitalizado.

IMÁGENES SENSIBLES. El instante del ataque contra el violador.

Un juez ha dictado prisión preventiva para el imputado, que deberá comparecer en los próximos días ante el juzgado para conocer la sentencia.

Recommended News

  • Millonaria oferta haría volver al

    Millonaria oferta haría volver al "Joker" con dos secuelas

    Joaquin Phoenix arrasó en 2019 gracias a su trabajo en Joker , que le valió el Oscar en la última edición de los galardones. Ahora, un rumor revelaría que podría protagonizar dos entregas más.
    De brito conto que quiere despedir a todas sus angelitas — Bomba

    De brito conto que quiere despedir a todas sus angelitas — Bomba

    Sorpresivamente, Ángel De Brito confesó que le gustaría un recambio del equipo de trabajo que conforma el ciclo matutino de espectáculos.
    Hallan intacto un oso cavernario de hace más de 22.000 años

    Hallan intacto un oso cavernario de hace más de 22.000 años

    El oso de las cavernas es el último de la cadena hasta el momento. ¿Habrá nuevas sorpresas en el futuro? Unos pastores de renos han quedado sorprendidos al descubrir este ejemplar preservado en el hielo.
  • Los gastos en dólares de la tarjeta se descontarán del cupo mensual

    Los gastos en dólares de la tarjeta se descontarán del cupo mensual

    Pesce advirtió que en los últimos 13 meses se registró cancelación neta de deuda privada en el exterior. El gasto de tarjetas de crédito en el exterior se descontará del cupo de los 200 dólares mensuales.
    Reina Reech hizo el primer canje de empleada doméstica — Polémico

    Reina Reech hizo el primer canje de empleada doméstica — Polémico

    El caso que la hizo saltar a la popularidad mediática fue cuando blanqueó que Ivana Nadal y el ex de Nati Jota estaban juntos. Luego, Latorre explicó: "Yo lo que entiendo es que la señora no va de canje, sino que es la agencia". "Es un doble sueldo.
    Fernando Simón, ausente al estar grabando con Calleja

    Fernando Simón, ausente al estar grabando con Calleja

    También asegura el rotativo que algunos vecinos de la zona quisieron grabar imágenes y hacerse fotos con el propio Simón . Y tal y como se ha sabido ahora, Simón es uno de los invitados de la nueva temporada .
  • Le robaron la colección a Ágatha Ruiz de la Prada

    Le robaron la colección a Ágatha Ruiz de la Prada

    La semana pasada la diseñadora presentaba su colección primavera-verano 2021 en el prestigioso evento de moda. La diseñadora vive un momento personal y profesional muy importante.
    ¡Hay Covid-19 en El Recodo!

    ¡Hay Covid-19 en El Recodo!

    El cantante Lorenzo Méndez también contrajo el virus y se puso en cuarentena en compañía de su esposa, "Chiquis" Rivera. Finalmente, reveló que el 9 de junio se realizó una prueba que dio positivo y mostró el documento de los análisis.
    EEUU congeló 700 millones de dólares vinculados a Alex Saab

    EEUU congeló 700 millones de dólares vinculados a Alex Saab

    Además, dijeron que se avecinan nuevos decomisos contra Saab con la colaboración de autoridades de por los menos tres países. La ofensiva de agencias federales se registra en medio del rumor de que la extradición de Saab se produciría esta semana.
  • Escándalo total en El Gran Premio de la Cocina

    Escándalo total en El Gran Premio de la Cocina

    Dana ya había perdido otra final en la quinta temporada de GP Cocina en 2019, en esa oportunidad, contra Santiago Albornoz . Y es que en la final, Matías se coronó como el gran ganador, quedando de esta manera Dana en el segundo puesto.
    Asteroide se acerca a la Tierra; es más grande que una cancha de futbol

    Asteroide se acerca a la Tierra; es más grande que una cancha de futbol

    El 2020 QL2 pertenece a la clase de asteroide denominada Apolo , ya que posee un rango de órbita radial más grande que el de la Tierra , órbita que además se cruza en algún momento con la del planeta.
    Tv Azteca, sin transmisión de Ritual NFL

    Tv Azteca, sin transmisión de Ritual NFL

    Y una de esas personas afectadas fue Enrique Garay , el narrador principal que ahora, según rumores , podría llegar a ESPN . Este último recientemente confirmó hace poco que se avecina una sorpresa para la narración de los partidos.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.