Apple crea una única suscripción para todos sus servicios

Apple crea una única suscripción para todos sus servicios

Apple crea una única suscripción para todos sus servicios

Apple lanzó un nuevo programa de ejercicios on demand llamado Apple Fitness+.

Como ya intuíamos estamos ante un nuevo servicio de suscripciones, bueno, más bien una suscripción de suscripciones, valga la redundancia.

Además, podrás contratar todos los servicios de Apple, como Apple TV+, Apple Music y más en paquetes, bajo el programa Apple One, que incluirá almacenamiento en iCloud, además.

El conmovedor video de una madre, tras el cumpleaños de su hijo con síndrome de Down al que solo fue un invitado
El video causó revuelo entre los usuarios de TikTok , en donde algunos padres con hijos que tienen síndrome de Down compartieron experiencias similares .

Hallan intacto un oso cavernario de hace más de 22.000 años
El oso de las cavernas es el último de la cadena hasta el momento. ¿Habrá nuevas sorpresas en el futuro? Unos pastores de renos han quedado sorprendidos al descubrir este ejemplar preservado en el hielo.

IFE ANSES: quiénes cobran este martes 15 de septiembre
También se abonará mañana la Tarjeta Alimentar a las personas que cobran la AUH con DNI terminado en 0, 1, 2, 3, 4 y 5 . Mientras que, la AUE la cobrarán los titulares con documentos terminados en 2.

El plan Individual incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50 GB de almacenamiento en iCloud por 14,95 euros al mes. Apple One llegará este otoño para ofrecer todos los servicios de carácter doméstico de Apple bajo un mismo paraguas, ampliando así su base de usuarios en potencia, pero también haciendo muchos más favorables unas tarifas que de forma independiente podían tener un peso muy importante para el bolsillo de los consumidores.

El plan Premier, en los países en los que esté disponible, incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Apple Fitness+ y 2 TB de almacenamiento de iCloud.

Apple One cuenta con periodo de prueba gratis de 30 días y no cuenta con periodo de permanencia, por lo que puede se puede cancelar en cualquier momento. Este, sobre el que la compañía de la manzana no ha dado un precio para España, no estará disponible de momento.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.