Alcaldesa de Aguascalientes aparece en escena y le llueven críticas — LadyNetflix

LadyNetflix Alcaldesa de Aguascalientes aparece en película y le atizan de todo

LadyNetflix Alcaldesa de Aguascalientes aparece en película y le atizan de todo

María Teresa Jiménez Esquivel, alcaldesa de Aguascalientes, tuvo una breve participación en la película de Netflix "Se busca papá" y le llovieron críticas, pues la apodaron "Lady Netflix".

Esta aparición tomó tanta notoriedad que incluso la película "Se Busca Papá" ahora está en el número 1 del top 10 de tendencias de Netflix en México. El trama trata de la historia de Blanca, una adolescente que quiere convertirse en una ciclista profesional pero su mamá no la deja participar en uno de los torneos.

En créditos, la producción muestra el emblema del gobierno municipal de Aguascalientes sin detallar cuánto se gastó para la escena de Jiménez Esquivel.

El truco para responder con mensajes automáticos en WhatsApp
Los creadores de Whatsapp Han desarrollado varias herramientas para que sus usuarios puedan navegar fácilmente por la aplicación . No necesitas tener una aplicación de tercero que perjudique al final tu smartphone o simplemente no te ofrezca lo que pensabas.

Hallan intacto un oso cavernario de hace más de 22.000 años
El oso de las cavernas es el último de la cadena hasta el momento. ¿Habrá nuevas sorpresas en el futuro? Unos pastores de renos han quedado sorprendidos al descubrir este ejemplar preservado en el hielo.

Covid-19: Cifra de fallecidos descendió considerablemente en las últimas 24 horas
Además, se consignaron los resultados de 3697 casos confirmados por COVID-19 de los siete días anteriores. El Ministerio de Salud evalúa los sistemas de registro con el fin de actualizar la información.

En el minuto 88 de la cinta "Se busca papá", la presidenta municipal aparece inaugurando un evento ficticio.

En tierras hidrocálidas se sabe que la alcaldesa pretende postularse por el Partido Acción Nacional al gobierno de Aguascalientes en el 2022.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.