Actor Rafael Uribe Ochoa murió tras permanecer varios días en cuidados intensivos

Rafael Uribe Ochoa

Rafael Uribe Ochoa

El actor colombiano Rafael Uribe Ochoa falleció este martes, tras permanecer más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Bogotá.

Desde que se conoció la lamentable noticia, colegas y amigos del artista han despedido al actor Rafael Uribe con emotivos mensajes.

"Esa cara de Bravote con un corazón noble.de los abrazos que siempre recordaré. bien viaje gran espíritu", anotó Herrera, en su cuenta de Twitter. Nos deja el amor por sus perros, a quienes no podemos abandonar.

Brilla Cam Newton en estreno con Patriotas [NFL]
Sony Michel anotó un touchdown para New England , que acumuló 217 de sus 357 yardas por la vía terrestre. El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó 20 de 30 pases para 191 yardas y tres intercepciones.

Nueva campaña de control contra las distracciones al volante — DGT
Tampoco hay que olvidar lo que supone fumar al volante, que multiplica por 1,5 las posibilidades de accidentarse. También recomienda activar el "modo coche" en aquellos dispositivos que lo incluyan.

Le regaló su bicicleta a un delivery al que le habían robado
Pero el momento emotivo sucedió un rato después, cuando la mujer que esperaba el pedido salió a la calle y se enteró del robo . El abrazo del repartidor y la joven que lo ayudó.

Hasta hace poco a través de su cuenta de Instagram, el mismo actor le contó a sus seguidores que su salud había empeorado y que estaba luchando para evolucionar favorablemente.

'King Ping', 'Las Vegas', 'Contra Tiempo', 'Revenge',' Metástasis', 'La Maldición del Paraíso', 'El Capó 2' y 'Las Prepago', fueron algunas de las producciones en las que participó el actor.

El actor tenía también un refugio de animales donde atendía mascotas abandonadas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.