Vuelven a exhibir a Laura Bozzo hablando mal de México

Vuelven a exhibir a Laura Bozzo hablando mal de México

Vuelven a exhibir a Laura Bozzo hablando mal de México

Una vez más, la controvertida conductora de televisión, Laura Bozzo, fue puesta en el ojo del huracán luego de que la ex novia de la telenovela Alfredo Adame compartiera un audio en el que habla y lanza fuertes palabras contra México.

El ex presentador del programa Hoy reveló un nuevo audio en el que Laura Bozzo lanza un par de palabras altisonantes contra el país, que se ha vuelto viral en el mundo de las redes sociales.

"Todo el tiempo tengo los mismos problemas en este p. país, en este p. lugar, donde a cada rato, como ustedes creen que somos indios todos", mencionó.

El conmovedor video de una madre, tras el cumpleaños de su hijo con síndrome de Down al que solo fue un invitado
El video causó revuelo entre los usuarios de TikTok , en donde algunos padres con hijos que tienen síndrome de Down compartieron experiencias similares .

Reina Reech hizo el primer canje de empleada doméstica — Polémico
El caso que la hizo saltar a la popularidad mediática fue cuando blanqueó que Ivana Nadal y el ex de Nati Jota estaban juntos. Luego, Latorre explicó: "Yo lo que entiendo es que la señora no va de canje, sino que es la agencia". "Es un doble sueldo.

En octubre y noviembre habrá más fallecidos por Covid-19: OMS
En la Organización Mundial de la Salud ( OMS ) afirmaron que el Covid-19 no dará tregua en los próximos meses en Europa . Es importante basar la respuesta a la Covid-19 "en datos epidemiológicos y de salud pública", insistió el funcionario.

"¿Tú crees que esta mujer siquiera o tenga derecho de salir a la calle después de decir que México es un p. país de mi., que los mexicanos indios?", agregó.

Javier Ceriani cuestionó a Adame por qué nadie criticaba a Laura Bozzo por estos comentarios, ya que muchos famosos han perdido oportunidades por insultar a México y en este caso, aparentemente no ha trascendido.

Por quedar bien con Magda Rodríguez, y por lo que dijiste el otro día, porque piensan que algún día les va a dar trabajo, le respondió Adame.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.