Tv Azteca, sin transmisión de Ritual NFL

TV Azteca deja de transmitir la NFL y Enrique Garay ¿se va a otra televisora?

TV Azteca deja de transmitir la NFL y Enrique Garay ¿se va a otra televisora?

Por años, Ritual NFL fue una tradición de TV Azteca cada temporada.

La NFL inició sus transmisiones dominicales este 13 de septiembre y México se ha quedado sin una de sus opciones más añejas para poder ver el futbol americano profesional de los Estados Unidos.

Ana Rosa Quintana se planta como nunca: "Tóxica y con mal olor"
Como la pandemia de okupaciones, como la invasión de inmigrantes, como las acusaciones fake a Podemos. "La mentira al poder". Por su parte, Pablo Echenique ha señalado que "Ana Rosa ha dicho en su programa que han encontrado vida en Venus".

Fernando Simón, ausente al estar grabando con Calleja
También asegura el rotativo que algunos vecinos de la zona quisieron grabar imágenes y hacerse fotos con el propio Simón . Y tal y como se ha sabido ahora, Simón es uno de los invitados de la nueva temporada .

Rafael Nadal: "Novak Djokovic tuvo mala suerte, me da pena"
El partido entre Rafael Nadal vs Pablo Carreño será transmitido a través del canal #Vamos. Por suerte estamos de vuelta en el juego, aunque obviamente el programa es muy intenso.

Y una de esas personas afectadas fue Enrique Garay, el narrador principal que ahora, según rumores, podría llegar a ESPN. En este sentido, Enrique Garay, quien era una de las voces más representativas en los juegos de americano, habría tomado la decisión de irse a ESPN. El titular del mismo fue Eduardo Ruiz, quien manifestó que habrá cambios, pero de nueva cuenta, sin mencionar a Garay ni al 'Coach' Castillo, analista principal. Este último recientemente confirmó hace poco que se avecina una sorpresa para la narración de los partidos.

Recordemos que Garay terminó su contrato con TV Azteca desde 2015 y solo trabajaba para la televisora del Ajusco por proyecto, por lo que ahora tenía el pase abierto como freelance para trabajar en cualquier otro medio de comunicación.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.