Tremendo femicidio: ex boxeador mató a su ex pareja, que estaba embarazada

Tremendo femicidio: ex boxeador mató a su ex pareja, que estaba embarazada

Tremendo femicidio: ex boxeador mató a su ex pareja, que estaba embarazada

Todo comenzó este al mediodía cuando desde el domicilio de Zalazar pidió una ambulancia para la embarazada, quien fue trasladada al hospital zonal Julio de Vedia.

González, entre Alsina y Avellaneda, de esa localidad situada a 262 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires. Luego de ser ingresada al hospital los médicos constataron que la mujer presentaba una hemorragia abdominal y que su bazo estaba roto. Micaela cursaba un embarazo de 4 meses: los médicos determinaron que perdió a ese bebé.

Micaela fue alojada en la sala de terapia intensiva con riesgo de vida evidente. A raíz del fallecimiento, el fiscal a cargo de la causa, Luis Carcagno, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Mercedes, decidió dejar aprehendido a Pancera por los delitos de “homicidio agravado por violencia de género y aborto”.

Pancera, un joven de 25 años, boxeador, fue detenido por la Policía Bonaerense. Tenía dos hijos de parejas anteriores, que permanecen con sus padres.

Tremendo femicidio: ex boxeador mató a su ex pareja, que estaba embarazada

Fuentes policiales confiaron que Micaela ya había denunciado a Pancera por violencia de género el año pasado.

Pasadas las 18 del domingo, Zalazar falleció producto del grave cuadro de hemorragias por el que había sido internada.

Pancera, boxeador según fuentes locales, padre de una hija, está ahora imputado por homicidio calificado y aborto en concurso real.

Se esperan los resultados de la autopsia y se secuestró el celular de la víctima, que será peritado. Pancera, mientras tanto, será indagado este martes. Gerez fue encontrado poco después tras ser acorralado por la DDI de Moreno-General Rodríguez y la división Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas de la PFA: se había lanzado a un arroyo con el agua hasta el cuello.

Raúl Jiménez anota y los Wolves superan fácilmente al Sheffield United
Jiménez ha marcado 31 goles en Premier League desde la temporada 2018-19. Raúl Jiménez sigue encendido en la Premier League .

"Merino de Lama no debió llamar a las Fuerzas Armadas" — Cecilia García
García recisó que tanto Merino como Vizcarra saben que la vacancia presidencial no va a prosperar. Debieron de haber respetado el debido proceso.

Ya sabemos cuándo se anunciará el Samsung Galaxy S20 FE
También se espera que llegue con una triple cámara principal, que podría tener una configuración muy similar a la del Galaxy S20. Unos de los principales atractivos de esta nueva gama, junto con sus prestaciones, será la amplia gama de colores disponibles.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.