Toni Leistner increpó a un hincha en la tribuna tras recibir insultos

El momento de furia

El momento de furia

Un poco más de 10 mil espectadores asistieron al encuentro.

En medio de una entrevista, el jugador recibió insultos desde la tribuna y decidió parar la charla e ir a pelear con el aficionado rival que lo estaba insultado desde la gradería.

Leistner subió a las gradas, empujó y tomó de la camisa a un aficionado al que llevó al suelo. Toni lo agarró de la camiseta, le metió un empujón y rápidamente personas de seguridad los separaron a tiempo.

El Snyder Cut De Justice League Cambia De Nombre
Esta vez, la sorpresa viene de parte del compositor Tom Holkenborg, mejor conocido como Junkie XL. Pero hay mucho trabajo por hacer, aun cuando llevo bastante terminado.

Detectan posibles indicios de vida en Venus
El equipo cree que su hallazgo es significativo pero admite que confirmar la presencia de "vida" necesita de mucho más trabajo . En la Tierra , este gas sólo se fabrica de forma industrial o por microbios que prosperan en ambientes libres de oxígeno.

Arrancan los ensayos clínicos de la vacuna de la Covid en España
En este caso se empieza un día después, mañana martes, a causa de un problema del laboratorio en su subministro. Próximamente también se trasladará el ensayo a Madrid, en los hospitales La Paz y La Princesa .

Imagen sorprendente la que se ha dado este lunes en el duelo entre el Dynamo de Dresde y el Hamburgo, que jugaban en la Copa de Alemania.

Además de quedar expuesto a una dura sanción por intentar golpear a un hincha, Leistner, de 30 años, rompió el protocolo de Covid-19 al entrar en contacto con los espectadores de su antiguo equipo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.