Tomás Zerón está en Israel: AMLO

Revela AMLO que Zerón está prófugo en Israel; pide no se le trate como perseguido político

Revela AMLO que Zerón está prófugo en Israel; pide no se le trate como perseguido político

El presidente informó que el gobierno federal ya solicitó al de Israel que no proteja a Zerón como perseguido político.

"Hay avances importantes, mucho muy importantes, desde luego ya se descarta la llamada 'verdad histórica', esto lo dio a conocer el fiscal (Gertz Manero), y quienes llevaron a cabo esta manipulación están siendo procesados, es decir, se les va a llamar a cuentas", aseguró.

El Mandatario federal estimó que el ex jefe de la Agencia de Investigación Criminal no debe ser considerado por Israel como un perseguido político, porque participó en "hechos lamentables" y no sería justo.

En su conferencia matutina de este lunes, el mandatario dijo que espera que las autoridades de Israel no brinden protección a Zerón pues existen elementos que comprueban que actuó de manera indebida.

En la "mañanera", agregó que se sabía que Tomás Zerón estaba en Canadá, pero la información es que habría dejado este país, pero aún así continúa vigente la orden de aprehensión.

Tremendo femicidio: ex boxeador mató a su ex pareja, que estaba embarazada
Pasadas las 18 del domingo, Zalazar falleció producto del grave cuadro de hemorragias por el que había sido internada. González, entre Alsina y Avellaneda, de esa localidad situada a 262 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Boca recupera jugadores y se prepara para enfrentar a Libertad
El entrenador de Boca , Miguel Ángel Russo , podrá formar parte de los entrenamientos a partir de este domingo, siempre bajo los estrictos protocolos sanitarios que son recomendados.

Las fotos que confirman que Jimena Barón volvió con Mauro Caiazza
A través de su cuenta de Instagram, el bailarín compartió un video donde de fondo se escucha la risa de una mujer y muchos creen que se trataría de Jimena .

Sobre el exfuncionario en el gobierno de Enrique Peña Nieto pesa una orden de aprehensión bajo la acusación de construir la versión oficial de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en 2014 (conocida con la verdad histórica) para desvirtuar las investigaciones y ocultar a los culpables.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, al informar sobre la reunión con las familias de los jóvenes de Ayotzinapa el pasado viernes 11 de septiembre, afirmó que tienen el compromiso de saber sobre su paradero, dónde están y hacer justicia.

Reiteró que el próximo 26 de septiembre, día del aniversario del ataque a los estudiantes de Iguala, se dará a conocer un informe general sobre el estado que guarda la investigación.

"Vamos a presentar un informe estamos nada más poniéndonos de acuerdo sobre quiénes participarían en presentar este informe al pueblo de México", añadió.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.