Tom Holland está encantado con cómo está quedando la película de 'Uncharted'

Tom Holland y Nathan Drake

Tom Holland y Nathan Drake

Después de años de idas y venidas y retrasos en su calendario de producción, Uncharted, la película que llevará a la gran pantalla la exitosa saga de videojuegos de Naughty Dog, está ya en marcha. Una frase que, para muchos de los seguidores de la historia de Nathan Drake, parecía que nunca iba a formularse. Sin embargo, tras un montón de cambios de directores y actores, y una pandemia, Tom Holland por fin se puso a las órdenes de Ruben Fleischer y comenzó el rodaje de la película. Tom Holland será el protagonista de esta adaptación que, según asegura el actor que da vida a Spider-Man, será un sueño para cualquier fan del videojuego.

"El rodaje va muy bien". La película es todo lo que soñé que sería. "Ya sabes, no sé si habéis jugado a los videojuegos, pero yo era un gran fan de ellos y está yendo tan bien", añade.

IFE ANSES: quiénes cobran este martes 15 de septiembre
También se abonará mañana la Tarjeta Alimentar a las personas que cobran la AUH con DNI terminado en 0, 1, 2, 3, 4 y 5 . Mientras que, la AUE la cobrarán los titulares con documentos terminados en 2.

La OMS pide no saludar con el codo
Las mayores alzas de casos se registraron en India , Estados Unidos y Brasil, según el sitio web de la agencia. En medio de estos tiempos de pandemia por el COVID-19 tuvimos que cambiar nuestras prácticas de vida.

Nueva campaña de control contra las distracciones al volante — DGT
Tampoco hay que olvidar lo que supone fumar al volante, que multiplica por 1,5 las posibilidades de accidentarse. También recomienda activar el "modo coche" en aquellos dispositivos que lo incluyan.

Haciendo una alusión a la fisicalidad requerida para el papel de Nathan Drake, Holland dijo que "si tengo el moretón más grande de todos los tiempos, en mi pierna".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.