Sólo se han vendido 69% de 'cachitos' del avión presidencial

Se tiene que hacer un nuevo avalúo

Se tiene que hacer un nuevo avalúo

En cada uno de ello, se incluirá una pequeña placa con la leyenda "Rifa del avión presidencial".

El diputado Mario Delgado invitó desde ayer a los legisladores de las fracciones de la cuarta transformación y de la oposición a comprar boletos en el expendio instalado para el efecto.

“Este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre y lo que se obtenga se va a utilizar para comprar equipo médico y a atender al pueblo.

Afuera del templo de San Hipólito, en un puesto de metal, sobre avenida Hidalgo, la vendedora se inspira en un muñeco con la figura de Andrés Manuel López Obrador.

El Primer Mandatario recordó que en caso de verse beneficiado con un premio en el boleto que adquirió en una de las conferencias mañaneras, con los números 0000000, donará los 20 millones de pesos.

¿Cuántos "cachitos" se han vendido?

El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, informó que se han vendido 4 millones 179 mil billetes para la rifa del valor comercial del avión presidencial, lo que representa el 69.65%, y un total de ingresos por 2 mil millones 89 mil pesos.

Toni Leistner increpó a un hincha en la tribuna tras recibir insultos
Toni lo agarró de la camiseta, le metió un empujón y rápidamente personas de seguridad los separaron a tiempo. Leistner subió a las gradas, empujó y tomó de la camisa a un aficionado al que llevó al suelo.

Denuncian a Wanda Nara por "violencia hacia los menores" — En la mira
A continuación, la foto que se viralizó y el posteo que hizo luego Wanda . En la postal, Wanda aparece con un sombrero y lista para entrar al agua.

Boca recupera jugadores y se prepara para enfrentar a Libertad
El entrenador de Boca , Miguel Ángel Russo , podrá formar parte de los entrenamientos a partir de este domingo, siempre bajo los estrictos protocolos sanitarios que son recomendados.

"En caso de resultar premiado un cachito no vendido, el premio se le entregará al Insabi".

Los billetes podrán seguir adquiriéndose durante el transcurso de este 14 de septiembre y parte de mañana martes 15 de septiembre.

¿Cómo cobrar alguno de los premios?

"La Lotería Nacional retiene este impuesto y lo entrega a las autoridades federales y estatales: Al Gobierno Federal le corresponde el 1% del premio".

Los premios serán pagados en la oficina de la lotería nacional en Ciudad de México y los requisitos los ganadores es identificación oficial, comprobante de domicilio, curp RFC, cuenta bancaria y el billete premiado.

Finalmente, AMLO informó que todavía hay tiempo para comprar sus cachitos y participar en este sorteo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.