"Repudiamos el asesinato de estas dos ciudadanas": Gobernador de Córdoba

Atroz asesinato de niña de 12 años y su tía

Atroz asesinato de niña de 12 años y su tía

Hay conmoción en el departamento de Córdoba por el crimen de Taniusca Romero Cibaja, una niña de 12 años que fue ultimada por hombres del grupo narcoparamilitar denominado "Los Caparros", en zona rural de Montelíbano, en el sur de ese departamento.

Las dos mujeres fueron interceptadas por pistoleros cuando hacían ejercicio a bordo de unas bicicletas de montaña.

La comunidad de Montelíbano (Córdoba) se encuentra de luto.

Un grupo de Inteligencia de la Policía fue enviado a la zona y se encarga de la recolección de las pistas.

"Koeman quiere a Salah y a él le gustaría ir" — Swart
El mercado de fichajes en clave azulgrana suma un nuevo nombre a las quinielas: Mohamed Salah . Además, Luis Suárez no termina de concretar su marcha a la Juventus.

En octubre y noviembre habrá más fallecidos por Covid-19: OMS
En la Organización Mundial de la Salud ( OMS ) afirmaron que el Covid-19 no dará tregua en los próximos meses en Europa . Es importante basar la respuesta a la Covid-19 "en datos epidemiológicos y de salud pública", insistió el funcionario.

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

El alto oficial señaló que las autoridades ofrecen hasta $20 millones de recompensa por información que permita ubicar a los asesinos de dos mujeres la tarde del lunes en el sector conocido como Loma Las Candelillas, ubicado a la altura del kilómetro 17 de la vía Montelíbano - Puerto Libertador.

Tras conocerse la noticia del doble crimen, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, se pronunció a través de la red social Twitter repudiando el hecho y pidiendo a las autoridades celeridad en la investigación para dar con los responsables.

La Policía de Córdoba condenó y rechazó estos hechos e invitó a la ciudadanía en general a suministrar información bajo absoluta reserva a través de la línea 3202977848, con el fin de esclarecer lo sucedido y establecer si alguna de ellas había recibido amenazas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.