Reina Reech hizo el primer canje de empleada doméstica — Polémico

Vicky Braier la panelista tucumana de Bendita TV descubrió la publicación y estallaron las críticas

Vicky Braier la panelista tucumana de Bendita TV descubrió la publicación y estallaron las críticas

"¿Qué es esto que mandaste al grupo Yanina? Es un canje nuevo", preguntó el conductor.

"Es de Reina Reech". Lo subió Juariu, que está todo el día stalkeando gente y consigue todo.

A través de su cuenta oficial publicó un video en el que se podía ver a una mujer mientras limpiaba su casa vestida con uniforme de empleada doméstica. Juariu es una chica llamada Vicky Breier, que es oriunda de Tucumán, y se dedica a encontrar detalles en las redes de los famosos para poder hacer sus propias conclusiones y "deschavarlos". Incluso es una situación más que habitual en la actualidad pero, en las últimas horas, Reina Reech llamó sumamente la atención al hacer el primer canje de empleada doméstica.

"Superó a Vicky Xipolitakis, superó a todas", agregó Yanina Latorre, recordando los audios que se difundieron recientemente en los que se la escucha a Xipolitakis pidiéndole canje a un almacén de barrio.

Oregón: Niño muere después que intentara escapar de un incendio forestal
Le dijo al niño que corriera junto a su perro y escaparan del fuego . Chris le dijo a Ángela que estaba buscando a su mujer y a su hijo.

IFE ANSES: quiénes cobran este martes 15 de septiembre
También se abonará mañana la Tarjeta Alimentar a las personas que cobran la AUH con DNI terminado en 0, 1, 2, 3, 4 y 5 . Mientras que, la AUE la cobrarán los titulares con documentos terminados en 2.

Le regaló su bicicleta a un delivery al que le habían robado
Pero el momento emotivo sucedió un rato después, cuando la mujer que esperaba el pedido salió a la calle y se enteró del robo . El abrazo del repartidor y la joven que lo ayudó.

Luego, Latorre explicó: "Yo lo que entiendo es que la señora no va de canje, sino que es la agencia".

"Es un doble sueldo. Seguramente ese sueldo que le paga a la señora se lo ahorró".

A su vez, miles de internautas cuestionaron que Reina recibió una empleada doméstica cuando aún no fueron habilitadas para volver a trabajar ni en Capital Federal ni en Provincia de Buenos Aires.

En Los Ángeles de la Mañana dieron más información sobre el novedoso canje. "Yo nunca había visto", concluyó por su parte de Brito. La chica encargada de viralizar esto es panelista de Bendita. El caso que la hizo saltar a la popularidad mediática fue cuando blanqueó que Ivana Nadal y el ex de Nati Jota estaban juntos.

Recommended News

  • Festival de Yamaha en Misano

    Festival de Yamaha en Misano

    Se trata de la segunda pole del curso del español tras la que logró en la primera cita disputada en el Red Bull Ring , hace solo unas semanas.
    ¿Habrá puente? SEP anuncia los horarios de clases

    ¿Habrá puente? SEP anuncia los horarios de clases

    La Secretaría de Educación Pública indicó que el día 15 de septiembre habrá clases normales a distancia pero sí habrá descanso el 16.

    "Qué feo": Lisandra Silva publica los crueles comentarios hacia hijo

    La pareja se ha mostrado chocha en redes sociales con la llegada de su bebé, quien se roba las miradas de sus seguidores. Yo me pregunto: 'Pero ¿será posible? ", escribió para acompañar una de las imágenes.
  • Coronavirus: Bill Gates pronosticó cuál será la primera vacuna

    Coronavirus: Bill Gates pronosticó cuál será la primera vacuna

    Para el fundador de Microsoft , se gestionó muy mal desde el primer día: "“Es increíble que estemos entre los peores del mundo". Por otro lado, el líder tecnológico se mostró indignado por la forma en que Estados Unidos respondió ante la pandemia .
    Covid-19: Chile alcanza 11.895 muertos y 2.135 nuevos casos

    Covid-19: Chile alcanza 11.895 muertos y 2.135 nuevos casos

    Con esta cifra, el número total de víctimas fatales asciende a 12 .040 en el país. El número de residencias sanitarias disponibles es de 153 con 10.366 cupos.
    El Barça ata a Memphis Depay

    El Barça ata a Memphis Depay

    Así lo afirman distintos medios europeos, como el De Telegraaf , que adelantó que el pase será anunciado durante este semana. Hace una semana, el propio futbolista reconoció que existía interés tanto del Barcelona como del AS Roma por ficharlo.
  • Nena cayo por la ventana y fue salvada por sus vecinos

    Nena cayo por la ventana y fue salvada por sus vecinos

    Mientras estaba jugando en una habitación del tercer piso , salió a la ventana, perdió el equilibrio y quedó colgando. Afortunadamente, la niña salió ilesa , pero el susto tardará tiempo en desaparecer.

    Emilia Clarke y Matt Smith, el nuevo romance de Hollywood

    Los dos artistas trabajaron juntos en el rodaje de " Terminator: Genesis ", de 2015, donde pudo haber surgido su amistad que consecuentemente habría evolucionado a un romance.
    Descubren posibles indicios de vida en Venus

    Descubren posibles indicios de vida en Venus

    Este compuesto se halla también en planetas gigantes gaseosos del Sistema Solar, pero no es de origen biológico, es decir, vivo . La fosfina puede producirse en un proceso totalmente ajeno a la presencia de vida.
  • EEUU congeló 700 millones de dólares vinculados a Alex Saab

    EEUU congeló 700 millones de dólares vinculados a Alex Saab

    Además, dijeron que se avecinan nuevos decomisos contra Saab con la colaboración de autoridades de por los menos tres países. La ofensiva de agencias federales se registra en medio del rumor de que la extradición de Saab se produciría esta semana.
    Sólo se han vendido 69% de 'cachitos' del avión presidencial

    Sólo se han vendido 69% de 'cachitos' del avión presidencial

    Finalmente, AMLO informó que todavía hay tiempo para comprar sus cachitos y participar en este sorteo . En cada uno de ello, se incluirá una pequeña placa con la leyenda " Rifa del avión presidencial ".
    Toni Leistner increpó a un hincha en la tribuna tras recibir insultos

    Toni Leistner increpó a un hincha en la tribuna tras recibir insultos

    Toni lo agarró de la camiseta, le metió un empujón y rápidamente personas de seguridad los separaron a tiempo. Leistner subió a las gradas, empujó y tomó de la camisa a un aficionado al que llevó al suelo.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.