Rafael Nadal: "Novak Djokovic tuvo mala suerte, me da pena"

“No es lo mismo, pero al menos hay torneo”: Nadal, sobre su regreso en Roma

“No es lo mismo, pero al menos hay torneo”: Nadal, sobre su regreso en Roma

"Estoy seguro de que es una experiencia que tendré a lo largo de mi carrera".

"Estuve en shock durante unos días por terminar el US Open de esa manera". Es cierto que se ha hablado de ello, lo entiendo.

"Djokovic tuvo mala suerte, me da pena, tuvo una oportunidad en este Slam", dijo sobre el número uno del mundo.

Toni Leistner increpó a un hincha en la tribuna tras recibir insultos
Toni lo agarró de la camiseta, le metió un empujón y rápidamente personas de seguridad los separaron a tiempo. Leistner subió a las gradas, empujó y tomó de la camisa a un aficionado al que llevó al suelo.

"¡Soy cornuda!", el grito de Yanina Latorre que se volvió viral
En su mayoría, los mensajes en Twitter son muy críticos con Yanina y su desaforado descargo. Papá siempre fue un ídolo para mí y todo eso fue lo peor que me pudo haber pasado.

Boca recupera jugadores y se prepara para enfrentar a Libertad
El entrenador de Boca , Miguel Ángel Russo , podrá formar parte de los entrenamientos a partir de este domingo, siempre bajo los estrictos protocolos sanitarios que son recomendados.

Ahora, en conferencia de prensa previo al Masters 1000 de Roma, Djokovic rompió el silencio y habló de lo que sucedió en el US Open, pues comentó que fue algo que no tenía planeado, lamentó que su participación culminara así pero sabe que son cosas de la vida y en algún momento le tenía que tocar. El tenista español, que estuvo siete meses sin jugar un partido oficial de tenis a causa de la pandemia de coronavirus, se refirió a su presente antes del debut, pero también fue consultado por la insólita descalificación que sufrió Novak Djokovic durante el US Open, torneo que finalmente fue ganado ayer por Dominic Thiem. "No me arrepiento de no haber jugado el Abierto de los Estados Unidos. Hubo muchas especulaciones sobre si lo merecía o no. Lo acepté y lo dejé atrás", agregó. Cuando tomas una decisión, sigues adelante con ella. "Justo después está Thiem. Para mí y los demás será importante adaptarse, he tenido 4 o 5 días de entrenamiento, me he entrenado lo suficiente pero lo veremos en la pista", añadió. Por suerte estamos de vuelta en el juego, aunque obviamente el programa es muy intenso. El partido entre Rafael Nadal vs Pablo Carreño será transmitido a través del canal #Vamos. Las circunstancias fueron pesadas para todos, difíciles. "Es sin duda uno de los acontecimientos más importantes del mundo", señaló.

"Rafa ha decidido prepararse para la tierra, siempre es el favorito en los torneos de tierra", opinó sobre el regreso de Nadal a la tierra batida.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.