"Qué feo": Lisandra Silva publica los crueles comentarios hacia hijo

Lisandra Silva Noah y Roger Peralta

Lisandra Silva Noah y Roger Peralta

La pareja se ha mostrado chocha en redes sociales con la llegada de su bebé, quien se roba las miradas de sus seguidores.

Así lo demostró la propia Lisandra en la misma red social, donde compartió capturas de pantalla de los duros mensajes que recibe por parte de una usuaria -identificada como Katherine- de la plataforma. Sin ningún escrúpulo, personas comentaron una fotografía del niño diciendo que es: "feo", "narizón", entre otros dichos crueles hacia el niño.

Pfizer podría saber si su vacuna es efectiva a fines de octubre
Además aseguró que podría estar disponible para los estadounidenses antes de 2021. "Pero creo que ese es un escenario probable y nos estamos preparando para ello".

Ecuador emitirá primer pasaporte electrónico con chip de lectura biométrica
La Secretaria de Comunicación informó por medio de un comunicado que la emisión de este documento garantiza la seguridad del ciudadano.

Dulce María revela el sexo de su primer bebé
En el clip, de un minuto de duración, aparecen Dulce María y Paco en un jardín, a punto de realizar la ceremonia del gender reveal .

"Entre tantos mensajes lindos, encuentro personas que solo se dedican a comentar estas cosas. Yo me pregunto: 'Pero ¿será posible?", escribió para acompañar una de las imágenes.

No sólo Lisandra Silva ha sufrido con crudos comentarios a su hijo. López recibió mucho apoyo de sus seguidores en ese triste momento.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.