Oregón: Niño muere después que intentara escapar de un incendio forestal

Encuentran cuerpos de niño y perrito acurrucados protegiéndose de incendio, en Oregon

Encuentran cuerpos de niño y perrito acurrucados protegiéndose de incendio, en Oregon

Le dijo al niño que corriera junto a su perro y escaparan del fuego. Se trata del pequeño Wyatt Tofte de trece años de edad quien tras reportarse su desaparición, finalmente fue localizado sin vida acurrucado junto a su perro al interior de un vehículo resguardandose del incendio que los tomó por sorpresa.

Una de las historias más sobrecogedoras que por el momento han dejado los incendio que están asolando Oregon ha sido la del fallecimiento del joven Wyatt Tofte, de 13 años.

"Nuestra familia está devastada por la pérdida de nuestro traje Wyatt de 13 años y su abuela Peggy en el incendio el 8 de septiembre", dice un comunicado familiar.

Durante la última semana varios incendios forestales han azotado la ciudad de Oregon, Estados Unidos, lo que ha llevado a que cientos de animales y personas no puedan escapar de las llamas. Chris le dijo a Ángela que estaba buscando a su mujer y a su hijo.

Coronavirus: Bill Gates pronosticó cuál será la primera vacuna
Para el fundador de Microsoft , se gestionó muy mal desde el primer día: "“Es increíble que estemos entre los peores del mundo". Por otro lado, el líder tecnológico se mostró indignado por la forma en que Estados Unidos respondió ante la pandemia .

Festival de Yamaha en Misano
Se trata de la segunda pole del curso del español tras la que logró en la primera cita disputada en el Red Bull Ring , hace solo unas semanas.

"Qué feo": Lisandra Silva publica los crueles comentarios hacia hijo
La pareja se ha mostrado chocha en redes sociales con la llegada de su bebé, quien se roba las miradas de sus seguidores. Yo me pregunto: 'Pero ¿será posible? ", escribió para acompañar una de las imágenes.

En declaraciones ofrecidas por el vocero de la familia al medio CNN, se conoció que después de una larga búsqueda de Wyatt, fue encontrado en su automóvil con su perro sobre sus piernas, pero lamentablemente no pudo escapar del fuego.

Chris tenía la esperanza de hallar a su hijo, pero dos días después lo encontraron, en el asiento del conductor del carro, con Duke en su regazo. Se metió en el coche e intentó conducir para salvar a su abuela de las llamas. "Angie está en condición crítica con quemaduras en todo el cuerpo", informó el comunicado. El camino estaba ardiendo a tal punto que quemó las llantas.

Cuando su cadáver fue encontrado a lado de su abuela, tanto las autoridades como la familia Tofte se dieron cuenta de que Wyatt no huyó como lo pidió su madre, sino que volvió con el fin de rescatar a su abuela y fue en ese lance heroico donde el menor perdió la vida. "Hizo todo lo posible para salvar a su abuela", dijeron.

"Wyatt, simplemente el niño más dulce; le encantaba pescar, jugar videojuegos, como muchos niños, simplemente un chico muy dulce y educado", declaró Susan Vaslev, portavoz de la familia.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.