"No me gusta": Pablo Motos fue víctima de un ataque en directo

La llamada de los 6.000 euros de 'El hormiguero': Yo no quiero tanto dinero

La llamada de los 6.000 euros de 'El hormiguero': Yo no quiero tanto dinero

Pablo Motos y Joaquín Reyes vivieron un incómodo momento en El Hormiguero después de que una señora rechazara su llamada hasta en dos ocasiones. El pasado 14 de septiembre, Joaquín Reyes era el invitado al programa y fue él quien tenía que hablar con la persona al otro lado del teléfono para esperar a recibir por respuesta "la tarjeta de 'El hormiguero'" cuando él hiciera la famosa pregunta. El caballero se disculpó: "Lo siento, pero no lo veo". El cómico intentó insistir, pero Motos le cortó y afirmó que "si no nos ve, no vamos a darle la oportunidad", dando paso a la siguiente llamada.

"Pues no lo sé", respondió ella, lo que provocó la explicación del cómico: "Le llamamos de El hormiguero de Antena 3", entonces la señora dejó a todos pasmados con su respuesta: "No lo veo nunca, no me gusta", y colgó el teléfono. "Aunque no le guste este programa, ahora mismo usted se está jugando 6.000 euros", le explicaba el presentador.

"Buenas noches, ¿sabe usted que es lo que quiero?".

La OMS pide no saludar con el codo
Las mayores alzas de casos se registraron en India , Estados Unidos y Brasil, según el sitio web de la agencia. En medio de estos tiempos de pandemia por el COVID-19 tuvimos que cambiar nuestras prácticas de vida.

El que no usa mascarillas debe cavar tumbas — Indonesia y coronavirus
Los expertos temen que el total de nuevos casos, así como de decesos por COVID-19, esté subrepresentado en las estadísticas oficiales.

Sólo se han vendido 69% de 'cachitos' del avión presidencial
Finalmente, AMLO informó que todavía hay tiempo para comprar sus cachitos y participar en este sorteo . En cada uno de ello, se incluirá una pequeña placa con la leyenda " Rifa del avión presidencial ".

El presentador pensaba que se trataba de una broma y ha vuelto a llamar para explicarle que había sido la ganadora de un premio de lo más sustancioso en los tiempos que corren y la señora ha zanjado la cuestión: "Yo no quiero tanto dinero".

"Pablo Motos, mudo y en shock por este momento que rápidamente se ha viralizado en las redes, ha reaccionado a los pocos segundos diciendo en voz alta: "¡Lo último que ha dicho es son imbéciles!".

"Hemos pensado una cosa para la gente de España y es que si llaman por teléfono y le dice Pablo Motos '¿sabe usted qué es lo que quiero?', si le dice 'una mierda como un velero' le pagamos el doble", dijo Broncano entre risas y provocando una gran revolución en su programa. Barrancas, por su parte, les indicó que "lo que quiere esta señora es que no la molestéis más".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.