Nena cayo por la ventana y fue salvada por sus vecinos

Niña de cuatro años cayó de un edificio y sus vecinos la atraparon

Niña de cuatro años cayó de un edificio y sus vecinos la atraparon

Un impactante hecho ocurrió el pasado jueves en la provincia de Jiangxi, en China, cuando una niña de tan solo cuatro años estuvo a punto de morir tras caer de un edificio de tres pisos. Mientras estaba jugando en una habitación del tercer piso, salió a la ventana, perdió el equilibrio y quedó colgando.

En las imágenes, difundidas por medios de China y las redes sociales, se ve a la jovencita colgar de la ventana hasta agotar las fuerzas y deslizarse. Mientras la niña se precipitaba hacia el suelo, un grupo de personas ya tenía lista una manta, con la cual consiguieron atraparla en el aire resultando sin daños.

921.000 muertos por Covid-19
España se mantiene en la novena posición y es el país de la Unión Europea con más casos , con 554.143 positivos y 29.699 muertos. En las últimas 24 horas, India ha notificado a la OMS la cifra más elevada de casos en las últimas 24 horas: más de 94.000.

Se cumplen 100 años de su nacimiento — Mario Benedetti
Fue dirigente del Movimiento 26 de Marzo, que fundó en 1971 junto con el Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros. Celebración: 100 años de nacimiento de Mario Benedetti .

Jornada sin decesos por Covid-19 en Cuba
El país acumula pruebas realizadas; de las cuales, 4 653 han resultado positivas. De los ingresados hay 7 casos críticos y 15 graves .

Afortunadamente, la niña salió ilesa, pero el susto tardará tiempo en desaparecer. Por su parte, los familiares de la menor agradecieron a sus vecinos y señalaron que planean instalar rejas de seguridad en las ventanas como medida de prevención.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.