Muestran cómo cambió el mundo con el paso del tiempo

Vista del glaciar inferior de Grindelwald en 1865 y 2019 Suiza

Vista del glaciar inferior de Grindelwald en 1865 y 2019 Suiza

Ciudad de México, 13 de septiembre.

Lo que se intenta es reproducir lo más cerca posible la imagen original, para mostrar el cambio en un área específica, recoge la agencia RT.

Los seguidores del grupo History and photography de Reddit crearon un importante archivo de fotografías de este tipo que te compartimos más abajo.

En uno de los posteos se puede ver cómo cambió la situación en Chichén Itzá, uno de los principales lugares arqueológicos de la península de Yucatán (México), desde 1892 por ejemplo.

En fotos, cuán drásticamente ha cambiado el mundo

Otras imágenes muestran cómo se redujo el tamaño de los glaciares en el Océano Ártico durante el último siglo, debido al calentamiento global.

Chichen Itza 1892 y ahora de OldPhotosInRealLifeEl Ártico hace 103 años en comparación con la actualidad de interesante mierda Imágenes de Moscú 20 años después de interesante mierdaKuala Lumpur, Malasia, 1990-2014 de OldPhotosInRealLifeEl desarrollo de esta ciudad en Georgia de OldPhotosInRealLifeEl caos en York (Reino Unido), inspiración para el Callejón Diagon de Harry Potter.

En una siguiente fotografía se puede observar la evolución de diferentes ciudades del mundo, entre ellas Singapur, Moscú (Rusia), Kuala Lumpur (Malasia) o Batumi (Georgia).

Argentina frenó la importación de carne de cerdo de Alemania por un foco de peste porcina africana
La PPA se difundió por los continentes asiático y europeo durante los últimos años . El año pasado, con 30.436 toneladas, acaparó el 89,5% del total de compras.

La huella de carbón de Google ahora es cero
En su tercera década de acción climática, la compañía Google anunció que busca lograr "un futuro libre de carbono”". El dióxido de carbono (CO2), junto con el vapor de agua y otros gases, es uno de los gases de efecto invernadero.

Mató a una joven que se negó a ser su novia
Al sujeto, identificado como Sebastián 'N', se le acusa por los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa .

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.