Mató a una joven que se negó a ser su novia

Mató a una joven que se negó a ser su novia; ya está detenido

Mató a una joven que se negó a ser su novia; ya está detenido

Al sujeto, identificado como Sebastián 'N', se le acusa por los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

Este hombre mató a dos e hirió a dos miembros más de un familia que residía en la colonia Laguna de Chiconautla en el municipio de Ecatepec.

Sebastian "N" disparó contra cuatro personas, las víctimas eran una sola familia y esto ocurrió luego de que una joven lo rechazara en varias ocasiones en las que este pretendió andar con ella.

El día de los hechos, Sebastián fue a la casa de la joven de 20 años para pedir una vez más que fuera su novia y recibió una nueva negativa, lo que hizo que el hombre le disparara y la matara.

Detectan posibles indicios de vida en Venus
El equipo cree que su hallazgo es significativo pero admite que confirmar la presencia de "vida" necesita de mucho más trabajo . En la Tierra , este gas sólo se fabrica de forma industrial o por microbios que prosperan en ambientes libres de oxígeno.

Falabella deja Argentina cerrando las primeras 4 tiendas — Confirmado
De manera extraoficial, desde la compañía señalaron que busca socio en Argentina "para hacer sustentable" su negocio en ese país. Hasta ahora Falabella operaba en el país 10 sucursales de las tiendas Falabella y 9 de Sodimac .

Confirman dos casos de COVID-19 entre jugadores de Cruz Azul
Cruz Azul acumula dos más a su registro y con 16 es el segundo club que más ha sido afectado, solo detrás de Santos que tiene 19. El atacante uruguayo llegó a siete goles en el torneo y se pone a uno del líder André-Pierre Gignac.

Posteriormente este sujeto se trasladó a otra parte del domicilio donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes de igual manera les habría disparado; ambos resultaron lesionados.

Después ingresó a la habitación donde estaba el padre de la joven, a quien asesinó.

El detenido, señaló la Fiscalía, quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien determinará su situación legal.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.