Mariano Closs deja Fox Sports

El pase del año: luego de 28 años, Mariano Closs cambiará de

El pase del año: luego de 28 años, Mariano Closs cambiará de "casa"

Relatará la Copa Libertadores para esa señal de deportes.

Uno de los narradores más famosos del continente americano, Mariano Closs, dejó de formar parte de Fox Sports para trabajar en ESPN igualmente en información confirmada hace un par de días.

Es que ESPN pertenece al mismo dueño que Fox Sports y allí Closs formará duplas con los ex jugadores Sebastián Domínguez y Quique Wolff.

Dulce María revela el sexo de su primer bebé
En el clip, de un minuto de duración, aparecen Dulce María y Paco en un jardín, a punto de realizar la ceremonia del gender reveal .

Acuerdo multimillonario entre SoftBank y Nvidia por Arm
La compañía que mejor estaba posicionada para comprar ARM era NVIDIA , quien finalmente ha cerrado la operación . NVIDIA tiene la intención de financiar la parte de efectivo de la transacción con efectivo del balance.

Confirman dos casos de COVID-19 entre jugadores de Cruz Azul
Cruz Azul acumula dos más a su registro y con 16 es el segundo club que más ha sido afectado, solo detrás de Santos que tiene 19. El atacante uruguayo llegó a siete goles en el torneo y se pone a uno del líder André-Pierre Gignac.

Y agrega: "Sabemos que habrá sido difícil la decisión de dejar Torneos después de 28 años, pero seguramente en esta nueva etapa, vas a conseguir los mismos logros y mucho más. ¡Éxitos!", fue el mensaje que le dedicaron sus compañeros de radio a través de la cuenta oficial que el programa, llamado Closs Continental, tiene en Twitter. El jueves 17, cuando debute como relator de ESPN con el partido entre Libertad y Boca, será Diego Latorre quien se siente a su lado.

Como en el fútbol, el mercado de pases también se da en los medios.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.