Marcelo Tinelli confirmó la fecha en la que volvería a la televisión

Marcelo Tinelli confirmó su regreso a la televisión:

Marcelo Tinelli confirmó su regreso a la televisión: "Volvemos con un súper Showmatch"

Recordemos que el conductor había anunciado el regreso de ShowMatch para marzo, luego lo retrasó para junio.

Desde Instagram el conductor le propuso a sus seguidores que le hicieran preguntas, y una de ella fue cuándo regresaba su clásico programa.

"Marcelo Tinelli y Jorge Lanata, reconciliados: "¡Triunfó el amor!" "En 2021, volvemos con todo", agregó en otro mensaje.

Las fotos que confirman que Jimena Barón volvió con Mauro Caiazza
A través de su cuenta de Instagram, el bailarín compartió un video donde de fondo se escucha la risa de una mujer y muchos creen que se trataría de Jimena .

La hallaron muerta y semienterrada en Córdoba — Femicidio
Quedó imputado por homicidio doblemente calificado , por orden del fiscal Guillermo Monti, que lleva adelante la investigación. Se trata de Juana Valdez quien por el estado de descomposición del cuerpo habría muerto hace varios meses.

La dura infancia de Brian Lanzelotta: "Mi papá me llevaba a robar"
El vocalista, que en la actualidad vende alimento para mascotas para mantenerse durante la pandemia, recordó su dura infancia en Almorzando con Mirtha Legrand , donde reveló que su padre lo llevaba a delinquir.

"Igual el 25 de octubre hacemos un especial de humor por las redes sociales". En esa misma línea, hicieron mención de que lo extrañaban en la televisión y la pareja de Guillermina Valdés aseguró dando más detalles: "En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, y sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper Showmatch". Es gratis por las redes sociales. Incluso, en el ida y vuelta con sus seguidores, el empresario manifestó que con la modelo ahora están "súper bien". "Seguramente por Instagram, Facebook y YouTube", adelantó. Asimismo, remarcó que por el momento será uno solo, y "si anda bien, después lo seguimos haciendo".

En 2020, Marcelo Tinelli no pudo regresar a la TV con su Bailando por un Sueño debido a la pandemia de Covid-19.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.