México vacunará a 25 millones de connacionales mediante Covax

México con 5 días para convenio sobre vacuna

México con 5 días para convenio sobre vacuna

En el caso de México, anunció que es una compra 25 millones de vacunas, lo que puede significar el mismo número de vacunados independientemente de las dosis requeridas.

"Uno de los principales requisitos que debe tener el país es asegurar un cierto porcentaje de la población".

Agregó que la plataforma Covax sigue 40 proyectos en diversas etapas para contar la mayor cantidad de vacunas posibles, promovido por la Organización Mundial de la Salud.

México, 13 sep (Prensa Latina) México aseguró ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) que 25 millones de conciudadanos podrán ser inmunizadas, independientemente si la vacuna requiere una o dos dosis, indicó hoy la Secretaría de Salud.

Raúl Jiménez anota y los Wolves superan fácilmente al Sheffield United
Jiménez ha marcado 31 goles en Premier League desde la temporada 2018-19. Raúl Jiménez sigue encendido en la Premier League .

Dulce María revela el sexo de su primer bebé
En el clip, de un minuto de duración, aparecen Dulce María y Paco en un jardín, a punto de realizar la ceremonia del gender reveal .

Squadrons ya es Gold — Star Wars
Una historia original ambientada en los últimos compases del Imperio Galáctico y la aparición de la Nueva República. El juego ya está terminado y llegará al mercado en pocas semanas .

Aseguró además que "durante esta primera entrada Covax, Hacer otras compras directas no se limita a México con otros desarrolladores o empresas farmacéuticas ". Este es el caso del grupo que hizo Fundación Carlos Slim, Gobierno de Malta Argentina, AstraZeneca y Universidad Oxford.

La coalición Covax es el mecanismo de la OMS para lograr el desarrollo y la distribución equitativa de una vacuna contra el Covid-19, una plataforma que integra en ella todos los desarrollos que hasta el momento se están llevando a cabo de las diferentes vacunas, incluidas las siete que están en fase 3.

- La carta de intenciones ya fue presentada por primera vez, que en ese momento aún no requería recurso. Alomía Zegarra apuntó que los grupos de riesgo de personas vulnerables y los trabajadores de la Salud serían los primeros en recibir la vacuna.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.