Le regaló su bicicleta a un delivery al que le habían robado

Rosario: le robaron la bicicleta a un repartidor y la chica que esperaba el pedido le regaló la suya

Rosario: le robaron la bicicleta a un repartidor y la chica que esperaba el pedido le regaló la suya

A un joven que realiza delivery para vivir en este duro tiempo de pandemia, le robaron la bicicleta con la que trabaja haciendo entregas para una aplicación.

Pero el momento emotivo sucedió un rato después, cuando la mujer que esperaba el pedido salió a la calle y se enteró del robo.

Una mujer se convirtió en la "salvación" de un joven trabajador de Rappi tras sufrir el robo de su bicicleta la noche del sábado en Argentina. "No fue cómo se mostró, en realidad el pedido no era para nosotros sino para unos vecinos de dos casas más allá de la nuestra". Luego, apuntó: "Estamos todos un poco hinchados, muchos dependemos de estos chicos que hacen delivery por dos pesos y encima los chorean, es terrible" y lamentó: "Mientras todo esto ocurría en plena vereda, pasaron dos patrulleros y ninguno paró aunque los vecinos los llamaron a los gritos". Allí, al ver al repartidor tan angustiado, agarró su propia bicicleta y se la regaló para que pudiera seguir trabajando. "No era para menos, porque nos decía que no podía seguir repartiendo al quedarse sin su herramienta de trabajo".

El que no usa mascarillas debe cavar tumbas — Indonesia y coronavirus
Los expertos temen que el total de nuevos casos, así como de decesos por COVID-19, esté subrepresentado en las estadísticas oficiales.

Muestran cómo cambió el mundo con el paso del tiempo
Lo que se intenta es reproducir lo más cerca posible la imagen original, para mostrar el cambio en un área específica, recoge la agencia RT.

Pfizer podría saber si su vacuna es efectiva a fines de octubre
Además aseguró que podría estar disponible para los estadounidenses antes de 2021. "Pero creo que ese es un escenario probable y nos estamos preparando para ello".

El abrazo del repartidor y la joven que lo ayudó.

El momento quedó capturado por las personas que estaban en el lugar, en donde se ve a ambos abrazándose y también puede notarse al chico muy emocionado. "Recién el tercero que pasó por ahí se detuvo y le tomó los datos al chico".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.