La familia del nene fallecido exige justicia tras la picada mortal

First slide

First slide

Sus padres, Luciano Contreras y Noelia Díaz, resultaron heridos y pudieron regresar a su casa. Quiero que la Justicia nos devuelva un pedacito de Tahiel. Algunas de las declaraciones recogidas corresponden a testigos que también circulaban por la Ruta 21 y que se habían cruzado a esos autos minutos antes del fatídico accidente.

En base al relato de los primeros testigos, "un Volkswagen Bora, un Volkswagen Vento color champagne y un Chevrolet Corsa color bordo se desplazaban a alta velocidad, corriendo una carrera", hasta que uno de ellos perdió el control y chocó "contra un Volkswagen Fox color gris" que estaba detenido y que, por el impacto, atropelló a los tres miembros de la familia.

Fuertes incidentes se produjeron este lunes 14 de septiembre entre los policías y los manifestantes que pedían justicia por la muerte de un niño de 6 años que fue arrollado junto a sus padres en medio de una "picada" fatal en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

Tras el hecho, se generó una revuelta entre los vecinos que intentaron retener a los conductores, impidieron que secuestren los vehículos y preservaron la escena.

Una trágica noticia sucedió en la localidad de Gregorio Laferrere cuando una familia esperaba el semáforo para poder cruzar la calle y fue embestida por un auto (que estaba participando de una picada). La mujer que manejaba el Fox quedó en completo estado de shock y pasó la noche demorada aunque, según confirmaron los investigadores, fue liberada porque "también fue una víctima" de la picada que derivó en la tragedia. Lo acusarán del delito de homicidio simple con dolo eventual, la figura más grave para este tipo de delitos.

Le regaló su bicicleta a un delivery al que le habían robado
Pero el momento emotivo sucedió un rato después, cuando la mujer que esperaba el pedido salió a la calle y se enteró del robo . El abrazo del repartidor y la joven que lo ayudó.

¿Habrá puente? SEP anuncia los horarios de clases
La Secretaría de Educación Pública indicó que el día 15 de septiembre habrá clases normales a distancia pero sí habrá descanso el 16.

¡Impactante! Esmeralda Mitre se niega a cantar ¿Cuáles son sus motivos?
Si el ensayo es dentro de 10 minutos, llama al coach para decirle que es dentro de 3 horas. "Ella es todo. La culpa de que la insulten a ella en Twitter es de todos ustedes, del Cantando 2020 .

Los conductores del Bora y del Vento se dieron a la fuga.

El conductor del Corsa fue detenido, pero el del Vento se fugó y la policía logró detenerlo hoy, tras identificar el vehículo en las cámaras de seguridad de la zona.

Además, se quejaron por la ausencia de cámaras de seguridad en el lugar, aunque se difundieron imágenes de un comercio en la que se ve a los dos autos circulando a gran velocidad. Nosotros somos dos hermanos y Luciano es el más chico, este es el primer hijo que tiene.

Viviam Perrone, fundadora de la organización Madres del Dolor, que perdió a su hijo Kevin en un siniestro vial en 2002, hizo referencia el hecho de Laferrere y aseguró: "En el acto murió Tahiel Contreras. Controles y sentencias efectivas es lo único que sirve para salvar vidas".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.