"Koeman quiere a Salah y a él le gustaría ir" — Swart

Imagen principal

Imagen principal

En unas declaraciones a Dazn, Swart asegura que Roanld Koeman quiere a un futbolista muy deseado del Liverpool: "Sé que Koeman lo quiere y sé que a Salah le gustaría ir, pero no puedo desvelar de donde sale la información". El delantero uruguayo no cuenta para Ronald Koeman, como quedó todavía más claro el pasado sábado al descartarlo del primer amistoso de pretemporada disputado contra el Nàstic de Tarragona junto a Arturo Vidal, Rafinha Alcantara, Matheus Fernandes y Moussa Wague, los otros transferibles con ficha del primer equipo barcelonista.

Conductor de camioneta mata a mariachi al echarse de reversa
Lamentablemente el mariachi , quien respondía al nombre de Antonio Tlapale perdió la vida de manera instantánea . El mariachi recibió el impacto más fuerte , milagrosamente el segundo hombre sale ileso y logra ponerse a salvo.

Pfizer podría saber si su vacuna es efectiva a fines de octubre
Además aseguró que podría estar disponible para los estadounidenses antes de 2021. "Pero creo que ese es un escenario probable y nos estamos preparando para ello".

La huella de carbón de Google ahora es cero
En su tercera década de acción climática, la compañía Google anunció que busca lograr "un futuro libre de carbono”". El dióxido de carbono (CO2), junto con el vapor de agua y otros gases, es uno de los gases de efecto invernadero.

El mercado de fichajes en clave azulgrana suma un nuevo nombre a las quinielas: Mohamed Salah. No obstante, el Barça parece estar más enfocado en otros refuerzos, como el centrocampista neerlandés Georginio Wijnaldum -también del Liverpool-, el argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez y Memphis Depay, atacante del Olympique de Lyon, este último viejo conocido de Koeman de cuando dirigía la selección de los Países Bajos. De hecho, según informa Corriere dello Sport, el Barcelona habría pedido la ayuda de Jorge Mendes para que les ayude para cerrar algunas operaciones que le den suficiente dinero para poder fichar a Lautaro, una operación bloqueada a día de hoy. Además, Luis Suárez no termina de concretar su marcha a la Juventus.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.