¡Impactante! Esmeralda Mitre se niega a cantar ¿Cuáles son sus motivos?

Lourdes Sánchez mandó al frente a una participante del Cantando 2020 Tiene coronita

Lourdes Sánchez mandó al frente a una participante del Cantando 2020 Tiene coronita

La permanencia de Esmeralda Mitre en el Cantando sigue generando polémica.

"La señorita Esmeralda Mitre no ensayó ningún día de la semana porque no tuvo ganas y no pudo porque está muy enojada con lo que la gente escribe en Twitter de ella, los haters, y se la agarró con la producción de Cantando", anunció la "angelita". Pero no solo queda aquí esta historia ya que además relevó que considera que la producción del programa "no la cuida lo suficiente y si no dejan de insultarla en Twitter renuncia", explicó. La culpa de que la insulten a ella en Twitter es de todos ustedes, del Cantando 2020. Amenaza con que si la siguen criticando en Twitter, renuncia.

El Snyder Cut De Justice League Cambia De Nombre
Esta vez, la sorpresa viene de parte del compositor Tom Holkenborg, mejor conocido como Junkie XL. Pero hay mucho trabajo por hacer, aun cuando llevo bastante terminado.

"Merino de Lama no debió llamar a las Fuerzas Armadas" — Cecilia García
García recisó que tanto Merino como Vizcarra saben que la vacancia presidencial no va a prosperar. Debieron de haber respetado el debido proceso.

Acciones de América Móvil suben tras venta de TracFone a Verizon
El cierre de esta adquisición está sujeto a ciertas condiciones como la obtención de las autorizaciones gubernamentales requeridas.

"Tengo data de que el equipo que está con ella no la pasa bien porque suspende siempre los ensayos. Cuando no es presencial, porque ella ensaya de forma presencial por más que mienta, los deja esperando mucho en Zoom que tiene un límite de tiempo", añadió Yanina.

Esmeralda Mitre se cansó de las burlas y los agravios en redes sociales y le plantó la cara a El Trece con una posible renuncia al "Cantando 2020". Si el ensayo es dentro de 10 minutos, llama al coach para decirle que es dentro de 3 horas. "Ella es todo. No lo deja cantar a Nell (Valente, su pareja en el reality)", cerró. "En la última gala el jurado le dijo que se lo escuchó más al cantante, pero eso pasa porque ella no quiere dejarlo cantar", sentenció. Como sabemos, en los últimos días, la panelista se cruzó duramente con Esmeralda debido a que la actriz trató de aburrida a Yanina y ella se la devolvió con todo haciendo un fuerte descargo: "No me gusta, me da vergüenza ajena". No puede estar en pie, es como una nena.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.