IFE ANSES: quiénes cobran este martes 15 de septiembre

Qué piensa el Gobierno nacional sobre la continuidad del IFE y el ATP

Qué piensa el Gobierno nacional sobre la continuidad del IFE y el ATP

La ANSES informó los calendarios de pago del mes de septiembre para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, de la Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción).

De acuerdo al cronograma publicado por el organismo, el pago del beneficio seguía este lunes 14 de septiembre con DNI finalizado en 7 para quienes hayan informado un CBU -el número de 22 dígitos que identifica a cada cuenta bancaria- en las que se le pueda depositar el dinero.

Este martes cobran los jubilados con DNI terminado en 5.

A su vez, los titulares de la Asignación por Prenatal y de la Asignación por Maternidad con DNI terminado en 6 y 7 cobran este lunes 14 de septiembre.

Para poder cobrar el IFE 4, sin embargo, cambiaron algunos requisitos y, por ejemplo, las personas que tienen entre 18 y 25 años tuvieron que presentar una declaración jurada demostrando que no vivían aún con sus padres.

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobran la Asignación Universal por Embarazo los titulares con documentos terminados en 3.

-Jueves 17 de septiembre: documentos terminados en 7.

El Barça ata a Memphis Depay
Así lo afirman distintos medios europeos, como el De Telegraaf , que adelantó que el pase será anunciado durante este semana. Hace una semana, el propio futbolista reconoció que existía interés tanto del Barcelona como del AS Roma por ficharlo.

Conductor de camioneta mata a mariachi al echarse de reversa
Lamentablemente el mariachi , quien respondía al nombre de Antonio Tlapale perdió la vida de manera instantánea . El mariachi recibió el impacto más fuerte , milagrosamente el segundo hombre sale ileso y logra ponerse a salvo.

Pfizer podría saber si su vacuna es efectiva a fines de octubre
Además aseguró que podría estar disponible para los estadounidenses antes de 2021. "Pero creo que ese es un escenario probable y nos estamos preparando para ello".

Asimismo, la fecha de cobro debe consultarse, con la Clave de la Seguridad Social, en el aplicativo que figura en la web del organismo. Mientras que, la AUE la cobrarán los titulares con documentos terminados en 2.

Por último, el lunes 21 percibirán sus haberes aquellos cuyo DNI termine en 9.

-Jueves 17 de septiembre: documentos terminados en 5.

Los jóvenes beneficiados con la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI terminado en 6 y 7, recibirán este martes la prestación.

-Martes 22 de septiembre: documentos terminados en 8.

También se abonará mañana la Tarjeta Alimentar a las personas que cobran la AUH con DNI terminado en 0, 1, 2, 3, 4 y 5.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.