Hermano de Videgaray anuncia boda con Sofía Torres (FOTOS)

Videgaray anuncia compromiso y boda en redes sociales

Videgaray anuncia compromiso y boda en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Sofía Rivera de 27 años y originaria de San Diego, California, anunció su compromiso con Eduardo Videgaray, resaltando que es su alma gemela.

El hermano de Luis Videgaray, quien aparece en la denuncia de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, como el protagonista y operador de sobornos durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto, compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve arrodillado y tomando de la mano a Rivera Torres.

Rivera y Videgaray en el mes de septiembre del 2019 anunciaron que estaban en una relación formal, lo que los lleno tanto de buenas vibras como de críticas por la diferencia de edades, que hasta el momento sigue sin importarles y se han mostrado más unidos que nunca. Gracias por escogerme para crear nuestro proyecto más importe, la vida ... prometo tener buen humor y mala memoria. ¡Encontré a mi alma gemela!

"Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían: 'les doy 3 meses'".

La huella de carbón de Google ahora es cero
En su tercera década de acción climática, la compañía Google anunció que busca lograr "un futuro libre de carbono”". El dióxido de carbono (CO2), junto con el vapor de agua y otros gases, es uno de los gases de efecto invernadero.

Raúl Jiménez anota y los Wolves superan fácilmente al Sheffield United
Jiménez ha marcado 31 goles en Premier League desde la temporada 2018-19. Raúl Jiménez sigue encendido en la Premier League .

Acciones de América Móvil suben tras venta de TracFone a Verizon
El cierre de esta adquisición está sujeto a ciertas condiciones como la obtención de las autorizaciones gubernamentales requeridas.

Fue a través de redes sociales, en donde ambos dieron a conocer el romántico momento donde el controvertido presentador de radio y televisión le pidió a su compañera de programa que se convierta en su esposa. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así- juntos. Has cometido errores, me has lastimado.Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cadadía al amanecer seguiré eligiéndote -para siempre. "¡Gracias!", escribió el emocionado Videgaray, de 51 años, en Twitter. Tú y yo siempre estamos por encima de nuestros egos, por encima de nuestros pasados, por encima de nuestros miedos. You're my fairytale, you're my Once Upon A Time, you're my Happily Ever After... it's just the beginning.

Después de la publicación de Sofía Rivera, el conductor no tardó en reaccionar y él mismo se declaró "el wey más feliz del mundo". "¡Te prometo que no te vas a arrepentir!", escribió Videgaray.

De acuerdo con Infobae, Videgaray conoció a su futura esposa hace siete años, cuando el conducía el programa La sopa, y ella concursaba para convertirse en La Chica E! y por motivos laborales, años después se reencontraron y comenzaron su noviazgo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.