¡Hay Covid-19 en El Recodo!

Vocalista y más integrantes de La Banda El Recodo dan positivo a Covid-19

Vocalista y más integrantes de La Banda El Recodo dan positivo a Covid-19

Poncho Lizárraga informó infecciones dentro del grupo.

En la entrevista, concedida a Suelta la Sopa y que puede verse en la cuenta de Instagram arrobando gruperos, Poncho explicó que Geovanni dio positivo a COVID-19 y por ello no estuvo presente.

"Desafortunadamente, nuestro socio está infectado; Afortunadamente, en la medida de lo posible, está bien ".

Poncho Lizárraga explicó que quería difundir la noticia en voz alta para evitar que se difundieran los chismes. "Se había infectado en el supermercado".

Por su parte, Geovanni indicó a través de un en vivo de Instagram que según sus doctores pudo haberse contagiado el 1 de septiembre, "el 3 de septiembre empecé con los síntomas, fueron 3 días que me sentí muy mal, con dolores de cabeza, dolor de ojos, perdí el olfato, todavía no lo recupero, el gusto tampoco lo tengo; dolor de huesos, escalofríos, tos seca, escurrimiento nasal, cansancio, dolor de cuerpo, en la parte baja de la espalda demasiado", contó.

Cabe destacar que la esposa de Geovanni tuvo Covid-19 hace 4 meses, y su suegro murió debido a esta enfermedad, pero él no se contagió en ese entonces, sino hasta ahora que quiso retomar su vida laboral con los eventos de La Banda El Recodo.

En redes sociales trascendió que también Joel Lizárraga, Víctor Sarabia y Luis Ibarra dieron positivo a coronavirus, pero hasta el momento no se ha informado de manera oficial.

Los contagios en la Banda El Recodo no son los primeros que han afectado el regional mexicano.

Covid-19: Cifra de fallecidos descendió considerablemente en las últimas 24 horas
Además, se consignaron los resultados de 3697 casos confirmados por COVID-19 de los siete días anteriores. El Ministerio de Salud evalúa los sistemas de registro con el fin de actualizar la información.

Covid-19: Chile alcanza 11.895 muertos y 2.135 nuevos casos
Con esta cifra, el número total de víctimas fatales asciende a 12 .040 en el país. El número de residencias sanitarias disponibles es de 153 con 10.366 cupos.

La OMS pide no saludar con el codo
Las mayores alzas de casos se registraron en India , Estados Unidos y Brasil, según el sitio web de la agencia. En medio de estos tiempos de pandemia por el COVID-19 tuvimos que cambiar nuestras prácticas de vida.

El pasado 24 de junio se supo del fallecimiento de Armando Cardona Sánchez, integrante de La Séptima Banda.

El joven de 30 años había contraído COVID-19 y fue hospitalizado en Sinalo luego de complicaciones.

"La verdad aún no lo creo, qué mala noticia, Compa Armandito le mando un fuerte abrazo hasta el cielo, mis más sinceras condolencias para toda su familia y mis compas de @laseptimabanda. estamos viviendo tiempos muy muy difíciles", escribió Samuel Sarmiento de Los Recoditos. Dios bendiga tu camino y no nos olvides. "Hasta pronto Compa armandito, Dios lo guarde en su santa gloria ".

Días antes Oswaldo "Walo" Silvas, vocalista de MS Band, reportó positivo para COVID-19.

"Ya les había comentado que había tenido todos los síntomas del virus". Los primeros nueve días yo pensé que había sido dengue, porque era lo que mi médico me había dicho ...

Finalmente, reveló que el 9 de junio se realizó una prueba que dio positivo y mostró el documento de los análisis.

El cantante Lorenzo Méndez también contrajo el virus y se puso en cuarentena en compañía de su esposa, "Chiquis" Rivera.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.