¿Habrá puente? SEP anuncia los horarios de clases

Se confirmó la suspensión de las clases a distancia para el 16 de septiembre

Se confirmó la suspensión de las clases a distancia para el 16 de septiembre

La Secretaría de Educación Pública indicó que el día 15 de septiembre habrá clases normales a distancia pero sí habrá descanso el 16.

Recordemos que debido a la pandemia por Covid-19, el regreso a clases se dio de manera virtual para evitar los contagios entre los estudiantes, además de eso, las actividades habituales también cambiaron, como el calendario escolar.

En lo que respecta a la transmisión de clases del programa Aprende en Casa II, bajo el esquema del calendario escolar, no habrá ningún cambio extraordinario a la programación del martes 15 de septiembre. Es de notar que la fecha del miércoles 16 de septiembre muestra lo que parece ser una programación habitual, pero la línea de ayuda de Aprende en Casa confirmó que en esa fecha no hay clases.

Sólo se han vendido 69% de 'cachitos' del avión presidencial
Finalmente, AMLO informó que todavía hay tiempo para comprar sus cachitos y participar en este sorteo . En cada uno de ello, se incluirá una pequeña placa con la leyenda " Rifa del avión presidencial ".

La nasa pagara a empresas que puedan traer rocas de la luna
La meta terminante, asegura , es "impulsar una nueva era de exploración y descubrimiento que beneficiará a toda la humanidad ". La minería extraterrestre puede ser un negocio de beneficios incalculables, Pero acerca de el que existe un gran vacío legal.

Juana Viale fue premiada en el Festival de Cine de Montreal
Sería después de un período de siete meses, pero la decisión depende de la evolución de la epidemia. Recientemente, “Trópico” fue exhibida en el prestigioso Festival de Cannes.

La SEP informó que no habrá ningún puente esta semana por las fiestas patrias, ya que únicamente se conmemorará la fecha oficial del Día de la Independencia de México.

Con dicha iniciativa del presidente, los llamados puentes se eliminarían para conmemorar las fechas festivas e históricas en su día; sin embargo, afectaría el turismo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.