Festival de Yamaha en Misano

Rossi se impuso en el tercer entrenamiento en Misano

Rossi se impuso en el tercer entrenamiento en Misano

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR m 1) cerró el primer día de entrenamientos libres para el Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rimini en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático mandando al frente de la tabla de tiempos, en detrimento del español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), el más rápido por la mañana, pero que fue de los pocos que no mejoró a lo largo de la jornada.

Ellos consiguieron los mejores tiempos en sus respectivas categorías tras una intensa jornada que se pudo disputar con muy buenas condiciones climatológicas pero que registró las críticas de casi todos los pilotos de las distintas categorías por los complicados baches que a pesar del nuevo asfalto había en determinados puntos del trazado.

Pero en el primer ataque de vuelta rápida también rodaron muy deprisa los italiano Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati Desmosedici GP20) y Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que de inmediato ascendieron a la primera posición, aunque también a ellos les duró poco ese instante pues por detrás el francés Fabio Quartararo les superó a ambos para instalarse en el liderato, justo cuando casi todos los pilotos realizaban su primera entrada a talleres para sustituir el neumático trasero y Pol Espargaró llegaba andando a su taller para intentar seguir con la segunda KTM.

A Quartararo le "relevó" al frente de la tabla Joan Mir (Suzuki GSX RR), que por la mañana consiguió el sexto mejor tiempo, aunque su registro seguía estando lejos de los tiempos de la mañana. 877/1000, a 466 milésimas, según reprodujo el sitio oficial.

El Barça ata a Memphis Depay
Así lo afirman distintos medios europeos, como el De Telegraaf , que adelantó que el pase será anunciado durante este semana. Hace una semana, el propio futbolista reconoció que existía interés tanto del Barcelona como del AS Roma por ficharlo.

Marcelo Tinelli confirmó la fecha en la que volvería a la televisión
En 2020, Marcelo Tinelli no pudo regresar a la TV con su Bailando por un Sueño debido a la pandemia de Covid-19. Recordemos que el conductor había anunciado el regreso de ShowMatch para marzo, luego lo retrasó para junio.

Raúl Jiménez anota y los Wolves superan fácilmente al Sheffield United
Jiménez ha marcado 31 goles en Premier League desde la temporada 2018-19. Raúl Jiménez sigue encendido en la Premier League .

Sólo el italiano Valentino Rossi se quedó "algo descolgado" del resto de pilotos de Yamaha, pero en una sexta posición a la que se vio relegado al verse superado en la última vuelta por los españoles Pol Espargaró (KTM RC 16) e Iker Lecuona (KTM RC 16), que aprovechó a la perfección el rebufo del primero para mejorar en casi dos segundos su mejor tiempo personal.

Se trata de la segunda pole del curso del español tras la que logró en la primera cita disputada en el Red Bull Ring, hace solo unas semanas.

El español dominó el entrenamiento inicial, mientras que la marca de los tres diapasones hizo el "1-2", ya que Fabio Quartararo fue el escolta.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.