Emilia Clarke y Matt Smith, el nuevo romance de Hollywood

Al parecer, el amor está llegando a la vida de Emilia Clark y Matt Smith, conocidos por encarnar a "Daenerys Tagaryen" en "Game of Thrones" y el duque de Edimburgo en "The Crown" respectivamente.

Los dos artistas trabajaron juntos en el rodaje de "Terminator: Genesis", de 2015, donde pudo haber surgido su amistad que consecuentemente habría evolucionado a un romance.

¿Habrá puente? SEP anuncia los horarios de clases
La Secretaría de Educación Pública indicó que el día 15 de septiembre habrá clases normales a distancia pero sí habrá descanso el 16.

Sólo se han vendido 69% de 'cachitos' del avión presidencial
Finalmente, AMLO informó que todavía hay tiempo para comprar sus cachitos y participar en este sorteo . En cada uno de ello, se incluirá una pequeña placa con la leyenda " Rifa del avión presidencial ".

Ecuador emitirá primer pasaporte electrónico con chip de lectura biométrica
La Secretaria de Comunicación informó por medio de un comunicado que la emisión de este documento garantiza la seguridad del ciudadano.

Si bien ninguno de los dos realizó declaraciones al respecto, las fotografías los muestran muy sonrientes luego de compartir una cena en el famoso restaurante de Bob Bob Ricard, ubicado en las calles de Soho.

Vale destacar que Emilia viene de romper una relación con el director Charlie McDowell, mientras que el protagonista de Doctor Who estuvo en pareja durante cinco años con la actriz Lily James hasta diciembre de 2019. Antes había estado en pareja con el actor y comediante Seth MacFarlane.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.