El que no usa mascarillas debe cavar tumbas — Indonesia y coronavirus

24 Morelos Tumbas de Indonesia

24 Morelos Tumbas de Indonesia

Como castigo por no utilizar cubrebocas en el espacio público las personas son obligadas obligados a cavar tumbas para víctimas de COVID-19 en Gresik, regencia de Java Oriental en Indonesia.

"Solo hay tres sepultureros disponibles en este momento, así que pensé que podría poner a estas personas a trabajar con ellos", señaló.

Emilia Clarke y Matt Smith, el nuevo romance de Hollywood
Los dos artistas trabajaron juntos en el rodaje de " Terminator: Genesis ", de 2015, donde pudo haber surgido su amistad que consecuentemente habría evolucionado a un romance.

Se cumplen 100 años de su nacimiento — Mario Benedetti
Fue dirigente del Movimiento 26 de Marzo, que fundó en 1971 junto con el Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros. Celebración: 100 años de nacimiento de Mario Benedetti .

Acuerdo multimillonario entre SoftBank y Nvidia por Arm
La compañía que mejor estaba posicionada para comprar ARM era NVIDIA , quien finalmente ha cerrado la operación . NVIDIA tiene la intención de financiar la parte de efectivo de la transacción con efectivo del balance.

El plan es dividirlos en equipos que asistan a los profesionales de la excavación.

Las ocho personas "anti cuarentena" no fueron obligadas a manipular los cadáveres pero sí a realizar el trabajo manual de cavar las tumbas y preparar las parcelas con tablas de madera. "Esperamos que esto genere un efecto que logre detener las infracciones", dijo Suyono. El número de infectados no ha dejado de crecer en la región, lo que ha llevado a los encargados a tomar determinaciones más estrictas para intentar frenar el alza de contagios. Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, Indonesia ha reportado 218.382 infecciones y más de 8.700 muertes, según datos de la Universidad Johns Hopkins. Los expertos temen que el total de nuevos casos, así como de decesos por COVID-19, esté subrepresentado en las estadísticas oficiales.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.