El conmovedor video de una madre, tras el cumpleaños de su hijo con síndrome de Down al que solo fue un invitado

Madre angustiada

Madre angustiada

Una vídeo que se viralizó en TikTok muestra a una madre llorando desconsoladamente porque solo acudió un niño a la fiesta de su hijo con síndrome de Down. Mi corazón está roto. "Lo normal es que esto sea algo negativo para cualquier niño, pero nuestro hijo tiene Síndrome de Down", explica entre lágrimas la madre.

Tv Azteca, sin transmisión de Ritual NFL
Y una de esas personas afectadas fue Enrique Garay , el narrador principal que ahora, según rumores , podría llegar a ESPN . Este último recientemente confirmó hace poco que se avecina una sorpresa para la narración de los partidos.

Reina Reech hizo el primer canje de empleada doméstica — Polémico
El caso que la hizo saltar a la popularidad mediática fue cuando blanqueó que Ivana Nadal y el ex de Nati Jota estaban juntos. Luego, Latorre explicó: "Yo lo que entiendo es que la señora no va de canje, sino que es la agencia". "Es un doble sueldo.

"Si Irán ataca, la respuesta de USA será 1.000 veces mayor" — Trump
En el ataque no se registraron heridos; pero tiempo más tarde, varios soldados estadounidenses desarrollaron daños cerebrales. El general falleció durante un ataque con misiles que tuvo lugar el pasado 3 de enero en la capital de Irak, Bagdad.

El video causó revuelo entre los usuarios de TikTok, en donde algunos padres con hijos que tienen síndrome de Down compartieron experiencias similares. Su video se hizo viral y ya fue visto por más de 7,5 millones de personas. Ante el hecho, la mujer aseguró que tenía el corazón roto. "Por favor, educad a vuestros pequeños para que sean buenos", puede leerse en la descripción del vídeo. "¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?", cerró entre lágrimas.

Recommended News

  • Covid-19: Cifra de fallecidos descendió considerablemente en las últimas 24 horas

    Covid-19: Cifra de fallecidos descendió considerablemente en las últimas 24 horas

    Además, se consignaron los resultados de 3697 casos confirmados por COVID-19 de los siete días anteriores. El Ministerio de Salud evalúa los sistemas de registro con el fin de actualizar la información.
    Covid-19: Chile alcanza 11.895 muertos y 2.135 nuevos casos

    Covid-19: Chile alcanza 11.895 muertos y 2.135 nuevos casos

    Con esta cifra, el número total de víctimas fatales asciende a 12 .040 en el país. El número de residencias sanitarias disponibles es de 153 con 10.366 cupos.
    Alista López Obrador solicitud de consulta de juicio a expresidentes

    Alista López Obrador solicitud de consulta de juicio a expresidentes

    Sostuvo que la reforma que se hizo no fue suficiente, son muchas las inercias "y no quieren los de la clase política que sea el pueblo el que mande en todo momento", como establece el artículo 39 de la constitución.
  • Así es como Luis Miguel apoyará al Mariachi Vargas en la pandemia

    Así es como Luis Miguel apoyará al Mariachi Vargas en la pandemia

    Su amor por el país es tan grande que ya son varias las producciones que el artista lanza en el género regional mexicano.
    La OMS pide no saludar con el codo

    La OMS pide no saludar con el codo

    Las mayores alzas de casos se registraron en India , Estados Unidos y Brasil, según el sitio web de la agencia. En medio de estos tiempos de pandemia por el COVID-19 tuvimos que cambiar nuestras prácticas de vida.
    En octubre y noviembre habrá más fallecidos por Covid-19: OMS

    En octubre y noviembre habrá más fallecidos por Covid-19: OMS

    En la Organización Mundial de la Salud ( OMS ) afirmaron que el Covid-19 no dará tregua en los próximos meses en Europa . Es importante basar la respuesta a la Covid-19 "en datos epidemiológicos y de salud pública", insistió el funcionario.
  • "No me gusta": Pablo Motos fue víctima de un ataque en directo

    Barrancas, por su parte, les indicó que "lo que quiere esta señora es que no la molestéis más". El caballero se disculpó: "Lo siento, pero no lo veo".
    Fernando Simón, ausente al estar grabando con Calleja

    Fernando Simón, ausente al estar grabando con Calleja

    También asegura el rotativo que algunos vecinos de la zona quisieron grabar imágenes y hacerse fotos con el propio Simón . Y tal y como se ha sabido ahora, Simón es uno de los invitados de la nueva temporada .
    FIFA World Cup: A tournament for everyone

    FIFA World Cup: A tournament for everyone

    There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.
  • EEUU congeló 700 millones de dólares vinculados a Alex Saab

    EEUU congeló 700 millones de dólares vinculados a Alex Saab

    Además, dijeron que se avecinan nuevos decomisos contra Saab con la colaboración de autoridades de por los menos tres países. La ofensiva de agencias federales se registra en medio del rumor de que la extradición de Saab se produciría esta semana.
    El Barça ata a Memphis Depay

    El Barça ata a Memphis Depay

    Así lo afirman distintos medios europeos, como el De Telegraaf , que adelantó que el pase será anunciado durante este semana. Hace una semana, el propio futbolista reconoció que existía interés tanto del Barcelona como del AS Roma por ficharlo.

    Emilia Clarke y Matt Smith, el nuevo romance de Hollywood

    Los dos artistas trabajaron juntos en el rodaje de " Terminator: Genesis ", de 2015, donde pudo haber surgido su amistad que consecuentemente habría evolucionado a un romance.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.