El Barça ata a Memphis Depay

Se arma Barcelona: todo acordado con el

Se arma Barcelona: todo acordado con el "9" que pidió Ronald Koeman

Así lo afirman distintos medios europeos, como el De Telegraaf, que adelantó que el pase será anunciado durante este semana.

Pues Memphis nos parece un gran jugador, pero no es un centrodelantero nominal (puede jugar como falso 9), que es lo que -en el papel- estaban buscando los culés.

El técnico habría pedido el fichaje del delantero, al que conoce bien de su etapa en la selección de Países Bajos.

Hace una semana, el propio futbolista reconoció que existía interés tanto del Barcelona como del AS Roma por ficharlo. Sé que hay interés del Barcelona, pero en este momento no puedo decir nada más. Este lunes, el diario 'Telegraaf' ha desvelado que el club catalán ha alcanzado un acuerdo con el Olympique de Lyon para el traspaso de Memphis Depay. "Tampoco he hablado mucho con mi agente".

Se arma Barcelona: todo acordado con el

Memphis Depay, si nada cambia en las próximas horas, será el delantero de Ronald Koeman para la temporada 20/21. Sufrió una rotura de ligamento cruzado a finales del año pasado y estuvo lesionado más de seis meses, pero a su regreso fue una pieza fundamental para que el equipo francés llegara a la semifinal de la Liga de Campeones. En caso de confirmarse su arribo al Barcelona se reencontrará con el DT y también con su compatriota y ex compañero Frenkie de Jong.

Depay cerró una aceptable temporada 2019-20 con el Lyon, al anotar 15 goles y 2 asistencias en 22 partidos.

En Los Diablos Rojos fue dirigido por el holandés Louis van Gaal, pero no tuvo el rendimiento esperado y recaló en el Olympique de Lyon en enero de 2017.

Depay era la primera alternativa al fichaje de Lautaro Martínez un traspaso que al Barcelona se le ha ido complicando hasta el punto de que el Inter ya habla de una renovación del argentino.

Conductor de camioneta mata a mariachi al echarse de reversa
Lamentablemente el mariachi , quien respondía al nombre de Antonio Tlapale perdió la vida de manera instantánea . El mariachi recibió el impacto más fuerte , milagrosamente el segundo hombre sale ileso y logra ponerse a salvo.

Película "Tengo Miedo Torero" superó los 100 mil espectadores vía streaming
El elenco lo completan el mexicano Leonardo Ortizgris ("Museo", "Güeros") y la argentina Julieta Zylberberg ("Relatos Salvajes", "La Mirada Invisible").

La nasa pagara a empresas que puedan traer rocas de la luna
La meta terminante, asegura , es "impulsar una nueva era de exploración y descubrimiento que beneficiará a toda la humanidad ". La minería extraterrestre puede ser un negocio de beneficios incalculables, Pero acerca de el que existe un gran vacío legal.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.