EEUU congeló 700 millones de dólares vinculados a Alex Saab

Baltasar Garzón al borde de otra derrota afirman que Cabo Verde autorizará la extradición de Alex Saab

Baltasar Garzón al borde de otra derrota afirman que Cabo Verde autorizará la extradición de Alex Saab

De acuerdo con lo dicho por las fuentes a este medio, mientras el colombiano está en Cabo Vere ad portas de que se defina su extradición a EE UU, los federales congelaron la importante suma de 700 millones de dólares, de los cuales una parte estaba en Liechtenstein.

La ofensiva de agencias federales se registra en medio del rumor de que la extradición de Saab se produciría esta semana.

Hasta ahora, la defensa de Saab no ha hecho mención del decomiso de esta suma.

También señalaron que después de la requisa a su celda, para confiscar un objeto con el que -dicen- se estaría automutilando, los controles fueron aumentados.

Rafael Nadal: "Novak Djokovic tuvo mala suerte, me da pena"
El partido entre Rafael Nadal vs Pablo Carreño será transmitido a través del canal #Vamos. Por suerte estamos de vuelta en el juego, aunque obviamente el programa es muy intenso.

Muestran cómo cambió el mundo con el paso del tiempo
Lo que se intenta es reproducir lo más cerca posible la imagen original, para mostrar el cambio en un área específica, recoge la agencia RT.

Jornada sin decesos por Covid-19 en Cuba
El país acumula pruebas realizadas; de las cuales, 4 653 han resultado positivas. De los ingresados hay 7 casos críticos y 15 graves .

Además, fuentes enteradas aseguraron que, además de elevar las medidas de seguridad, Álex Saab fue sometido al reglamento carcelario que incluyó el decomiso de elementos y el corte de su cabello.

Además, dijeron que se avecinan nuevos decomisos contra Saab con la colaboración de autoridades de por los menos tres países.

Los abogados defensores de Saab no se han pronunciado ante la confiscación de este dinero.

Saab fue arrestado en junio en el archipiélago africano de Cabo Verde durante una escala técnica de su avión, en una acción que Caracas califica de arbitraria.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.