De brito conto que quiere despedir a todas sus angelitas — Bomba

Ángel de Brito podría dejar afuera de LAM a Yanina Latorre

Ángel de Brito podría dejar afuera de LAM a Yanina Latorre

En una charla con Pía Shaw en El Espectador, el programa que conduce Ángel por CNN, se refirió a la continuidad del programa y al formato que tiene como panelistas actualmente a Yanina Latorre, Karina Iavícoli, Mariana Brey y Andrea Taboada.

“Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto.

Sorpresivamente, Ángel De Brito confesó que le gustaría un recambio del equipo de trabajo que conforma el ciclo matutino de espectáculos.

Hallan intacto un oso cavernario de hace más de 22.000 años
El oso de las cavernas es el último de la cadena hasta el momento. ¿Habrá nuevas sorpresas en el futuro? Unos pastores de renos han quedado sorprendidos al descubrir este ejemplar preservado en el hielo.

Keynote de Apple 2020: últimas novedades, rumores y posibles lanzamientos
No obstante, muchos amantes del iPhone , producto estrella de la empresa, se quedarán en ascuas. El evento lo podrás ver en YouTube o en su página web en punto de las 12:00 horas de México .

Rafael Nadal: "Novak Djokovic tuvo mala suerte, me da pena"
El partido entre Rafael Nadal vs Pablo Carreño será transmitido a través del canal #Vamos. Por suerte estamos de vuelta en el juego, aunque obviamente el programa es muy intenso.

Hasta el momento, desde el canal no hay noticias sobre la voluntad de mover integrantes de un staff que está rindiendo notablemente en el rating, como es precisamente el de Los Ángeles de la Mañana. Ante esta pregunta, el conductor no dudó en reconocer que pretende realizar una renovación total del elenco que lidera: "Vos me preguntaste y yo te respondo". Además de ya estar pensando en el año que viene, si bien el conductor no quiso contar cómo renovaría su panel, aprovechó la oportunidad para hacerle ¡en vivo! una propuesta a Pía.

A propósito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo?

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.