Covid-19: Cifra de fallecidos descendió considerablemente en las últimas 24 horas

Coronavirus: Perú roza las 30 mil muertes

Coronavirus: Perú roza las 30 mil muertes

Además, se consignaron los resultados de 3697 casos confirmados por COVID-19 de los siete días anteriores.

En lo que va de la emergencia sanitaria en Perú, el Minsa ha reportado 733 860 casos confirmados de la COVID-19, de los cuales 573 364 personas cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta de un establecimiento de salud.

A la fecha, se tienen 10.490 pacientes hospitalizados por coronavirus, de los cuales, 1.469 se encuentran en UCI con ventilación mecánica.

El Ministerio de Salud evalúa los sistemas de registro con el fin de actualizar la información.

Oregón: Niño muere después que intentara escapar de un incendio forestal
Le dijo al niño que corriera junto a su perro y escaparan del fuego . Chris le dijo a Ángela que estaba buscando a su mujer y a su hijo.

La OMS pide no saludar con el codo
Las mayores alzas de casos se registraron en India , Estados Unidos y Brasil, según el sitio web de la agencia. En medio de estos tiempos de pandemia por el COVID-19 tuvimos que cambiar nuestras prácticas de vida.

Hermano de Videgaray anuncia boda con Sofía Torres (FOTOS)
Tú y yo siempre estamos por encima de nuestros egos, por encima de nuestros pasados , por encima de nuestros miedos. You're my fairytale, you're my Once Upon A Time, you're my Happily Ever After... it's just the beginning.

El doctor Humberto Castillo remarcó que, en cumplimiento de su misión, la institución también desarrolla investigaciones, en esta oportunidad para dar soporte científico a la toma de decisiones estratégicas del sector salud y contribuir al fortalecimiento del cuidado de la atención de la salud mental frente a la COVID-19 en el país.

Los coronavirus son una gran familia de virus que causan enfermedades que van desde el resfriado común hasta males más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) o el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). "En algunos estudios se ha encontrado que después de tres meses los anticuerpos comienzan a disminuir en la sangre de las personas, no sabemos el significado de esto, y cuántas personas pueden volver a estar en riesgo", anotó Suárez.

La fase de ensayos de una potencial vacuna china contra el covid-19 comenzó este miércoles en Perú, donde será aplicada a 6.000 voluntarios.

Con estas cifras, Perú ya cuenta con 716.670 personas contagiadas, mientras que los decesos ya ascienden hasta los 30.470, según los datos ofrecidos por las autoridades sanitarias de la nación andina.

Recommended News

  • Coronavirus: Bill Gates pronosticó cuál será la primera vacuna

    Coronavirus: Bill Gates pronosticó cuál será la primera vacuna

    Para el fundador de Microsoft , se gestionó muy mal desde el primer día: "“Es increíble que estemos entre los peores del mundo". Por otro lado, el líder tecnológico se mostró indignado por la forma en que Estados Unidos respondió ante la pandemia .
    IFE ANSES: quiénes cobran este martes 15 de septiembre

    IFE ANSES: quiénes cobran este martes 15 de septiembre

    También se abonará mañana la Tarjeta Alimentar a las personas que cobran la AUH con DNI terminado en 0, 1, 2, 3, 4 y 5 . Mientras que, la AUE la cobrarán los titulares con documentos terminados en 2.
    FIFA World Cup: A tournament for everyone

    FIFA World Cup: A tournament for everyone

    There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.
  • "No me gusta": Pablo Motos fue víctima de un ataque en directo

    Barrancas, por su parte, les indicó que "lo que quiere esta señora es que no la molestéis más". El caballero se disculpó: "Lo siento, pero no lo veo".
    Conductor de camioneta mata a mariachi al echarse de reversa

    Conductor de camioneta mata a mariachi al echarse de reversa

    Lamentablemente el mariachi , quien respondía al nombre de Antonio Tlapale perdió la vida de manera instantánea . El mariachi recibió el impacto más fuerte , milagrosamente el segundo hombre sale ileso y logra ponerse a salvo.
    Descubren posibles indicios de vida en Venus

    Descubren posibles indicios de vida en Venus

    Este compuesto se halla también en planetas gigantes gaseosos del Sistema Solar, pero no es de origen biológico, es decir, vivo . La fosfina puede producirse en un proceso totalmente ajeno a la presencia de vida.
  • Alista López Obrador solicitud de consulta de juicio a expresidentes

    Alista López Obrador solicitud de consulta de juicio a expresidentes

    Sostuvo que la reforma que se hizo no fue suficiente, son muchas las inercias "y no quieren los de la clase política que sea el pueblo el que mande en todo momento", como establece el artículo 39 de la constitución.
    Festival de Yamaha en Misano

    Festival de Yamaha en Misano

    Se trata de la segunda pole del curso del español tras la que logró en la primera cita disputada en el Red Bull Ring , hace solo unas semanas.
    Se cumplen 100 años de su nacimiento — Mario Benedetti

    Se cumplen 100 años de su nacimiento — Mario Benedetti

    Fue dirigente del Movimiento 26 de Marzo, que fundó en 1971 junto con el Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros. Celebración: 100 años de nacimiento de Mario Benedetti .
  • Nena cayo por la ventana y fue salvada por sus vecinos

    Nena cayo por la ventana y fue salvada por sus vecinos

    Mientras estaba jugando en una habitación del tercer piso , salió a la ventana, perdió el equilibrio y quedó colgando. Afortunadamente, la niña salió ilesa , pero el susto tardará tiempo en desaparecer.
    En octubre y noviembre habrá más fallecidos por Covid-19: OMS

    En octubre y noviembre habrá más fallecidos por Covid-19: OMS

    En la Organización Mundial de la Salud ( OMS ) afirmaron que el Covid-19 no dará tregua en los próximos meses en Europa . Es importante basar la respuesta a la Covid-19 "en datos epidemiológicos y de salud pública", insistió el funcionario.
    Muestran cómo cambió el mundo con el paso del tiempo

    Muestran cómo cambió el mundo con el paso del tiempo

    Lo que se intenta es reproducir lo más cerca posible la imagen original, para mostrar el cambio en un área específica, recoge la agencia RT.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.