Conductor de camioneta mata a mariachi al echarse de reversa

Víctima antes de ser embestida| Noticias con Alfredo Álvarez

Víctima antes de ser embestida| Noticias con Alfredo Álvarez

Fue en la carretera Chiautempan-Puebla donde automovilista estacionado sobre la banqueta en una marisquería metió reversa, sin fijarse en los espejos retrovisores y a pesar de que había un "viene-viene" que le pedía no salir aún, en Magdalena Tlalteulco, estado de Tlaxcala.

El mariachi recibió el impacto más fuerte, milagrosamente el segundo hombre sale ileso y logra ponerse a salvo.

El conductor del vehículo en su intento por escapar le pasa las ruedas del automóvil al hombre que se encuentra tirado en el asfalto. Sin embargo, el personal del restaurante logró detenerlo corriendo el riesgo de ser embestido.

Toni Leistner increpó a un hincha en la tribuna tras recibir insultos
Toni lo agarró de la camiseta, le metió un empujón y rápidamente personas de seguridad los separaron a tiempo. Leistner subió a las gradas, empujó y tomó de la camisa a un aficionado al que llevó al suelo.

Jornada sin decesos por Covid-19 en Cuba
El país acumula pruebas realizadas; de las cuales, 4 653 han resultado positivas. De los ingresados hay 7 casos críticos y 15 graves .

Acciones de América Móvil suben tras venta de TracFone a Verizon
El cierre de esta adquisición está sujeto a ciertas condiciones como la obtención de las autorizaciones gubernamentales requeridas.

Lamentablemente el mariachi, quien respondía al nombre de Antonio Tlapale perdió la vida de manera instantánea.

Este fin de semana decenas de personas lo despidieron en la población de Acxotla del Rio, municipio de Totolac de donde era originario.

Derivado de este trágico accidente, se reportó una persona detenida, la cual fue puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público para determinar su responsabilidad y situación legal.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.